viernes

Posted by Mr. APunto In | 11 comments

Otro finde? … Otra tapa¡ Y mañana, algo muy dulce…

Feliz Viernes¡

 
Necesitamos: ( 2 personas )

250 gr de cangrejo o surimi
1 huevo
3 cdas de pan rallado
Un poco de cebolla roja picada
Cilantro fresco
Maizena
Salsa: 1 yema de huevo
½ cda de mostaza de Dijon
1 cdta de vinagre de vino blanco
125 ml de aceite al chile



1: para hacer las bolitas desmenuzamos el surimi y machacamos con ayuda de un mortero hasta obtener casi una pasta, en un bol le añadimos el resto de los ingredientes, menos la Maizena. Hacemos bolitas con la masa y rebozamos en la Maizena.

2: freímos en abundante aceite de girasol bien caliente y reservamos. Para hacer el aliño mezclamos la yema de huevo, el vinagre y la mostaza y batimos un minuto. Añadimos el aceite poco a poco sin dejar de batir. Ajustamos de sal.

IDEA: podemos hacer una salsa parecida y más fácil mezclando mayonesa preparada, salsa agridulce y mostaza de Dijon.

11 comentarios:

  1. ummm q buena pinta tiene

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es un bocado exquisito!! Me gusta la combinación de ingredientes!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tapillas. Estoy seguro que estan riquísimas estas bolitas de cangrejo con mayonesa. La verdad, una combinación maravillosa!

    Besos. Que tengas un fin de semana estupendo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas bolitas, como aperitivo tienen que ser una delicia...Me apunto.
    Un saludo y buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  5. no las e preobado nunca pero deben de estar muy buenas+un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mmmm! Qué rico! Creo que me la apunto como aperitivo para el finde!! Gracias

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ummmmmmmmmmm,que rico...bess

    ResponderEliminar
  8. Que tapita más rica, me encantan tus prpopuesta de cara al fin de semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. un aperitivo muy rico

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text