viernes

Posted by Mr. APunto In | 17 comments

Siempre que se acerca el fin de semana busco algún aperitivo nuevo, y es que en estos días, no sé porqué extraña razón nuestra dieta se transforma en pequeños placeres de los que disfrutamos a lo grande. Será por aquello de que las cosas pequeñas marcan los grandes momentos?

Feliz viernes¡




Necesitamos:

Tantas rebanadas de pan de molde como cestitas queramos preparar
Jamón ibérico
Piña en almíbar
Mayonesa
Especias al gusto







1:con un rodillo aplanamos bien el pan de molde al que habremos quitado la corteza para manejarlo mejor. Los colocaremos sobre una bandeja de muffins y gratinaremos ligeramente en el grill hasta que se quede un poco tostado.

2:añadimos el jamón en rollitos y la piña en tacos, vertemos la mayonesa y sazonamos con las especias que prefiramos.

3:gratinamos en el grill hasta que el pan esté tostado y la mayonesa ligeramente gratinada o a nuestro gusto. Listo¡

17 comentarios:

  1. Mmmm! Con sólo verlo ya se deshace en la boca... Tiene muy buena pinta, además es muy original.

    Gracias, Vero! Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Una rica combinación y con bonita presentación! 1 besin

    ResponderEliminar
  3. Unas cestitas muy resultonas para un aperitivo de fin de samana, me gustan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ibérico y`piña..Mmm, tiene una pinta increible cone sa combinacion! un besico

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo perfecto, de los que se hacen rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espera que tengas niños!!
    Ya cenarás croquetas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tartaletas de pan de molde, una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  8. ue receta tan estupenda, y me gusta mucho como queda...bufff se me hace la boca agua...mañana pasate por mi blog,tengo una sorpresilla....besos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado original y rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. vaya, no tenía ni idea de que con el pan de molde se pudiesen hacer cestitos de base... acabas de abrirme el cielo!!!, la verdad es que siempre echaba mano del hojaldre para ésto, pero a veces resulta un poco pesado, mucho mejor el pan...

    piña y jamón ibérico???? no hay en el mundo combinación de sabores mejor!!!! jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un aperitivo perfecto, Vero! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Vero, que ricos se ven... Me encanta esa modificación del pan de molde. Uy, se me ocurre ponerle mil cosas ahora mismo, pero el jamón con piña me hace la boca agua.
    Besos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas rica de cestitas, tomo nota y en breve lo hare. Su pinta...increible.

    Biquiños primor

    ResponderEliminar
  14. Pues si que se ve original este aperitivo, ya me gustaría probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. que guayy me ha encantado cómo haces las cestitas con el pan de molde!!! besitos, y vaya delicia, wapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!

    Sencillo pero riquísimo sin duda!!! Ñam, ñam! yo me llevo una para mi!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text