miércoles

Posted by Mr. APunto In | 17 comments

Hoy una lasaña diferente, con una mezcla de sabores que sorprende pero que es suave para el paladar.  Además puedes combinarla con la verdura que más te guste, una forma fácil y apetitosa de incluir en nuestra dieta aquello que más nos cueste comer.

Feliz miércoles, por fin lluvioso para Galicia¡

Necesitamos: ( según comensales )

Placas precocidas de pasta para lasaña
Tomate frito y Mozzarella fresca
Salmón y bacalao ahumados
Guisantes y Calabacín
Tomates tipo pera
Creme Fraiche y Queso rallado
Mezcla de especias para pasta, sal y pimienta
AOVE

1: untamos la base de una fuente para horno con mantequilla y colocamos las placas de lasaña, cubrimos con tomate frito y mozzarella en trocitos muy pequeños. Segunda capa de pasta y encima colocamos el calabacín (previamente rallado y salteado en una sartén con un poco de aceite, sal y pimienta ) y los guisantes (cocidos). Podemos ayudar a que se fijen bien con un poco de tomate frito y añadimos unos trocitos más de mozzarella.

2: Otra capa de pasta y encima colocamos los ahumados en trocitos. Coronamos con la última capa de pasta, ésta la untaremos con un poco de creme fraiche y la cubriremos con tomates en láminas finas. Espolvoreamos con un poco de queso rallado y especias para pasta.

3: horneamos a unos 170 grados aproximadamente 20 minutos y servimos. Lista¡

17 comentarios:

  1. JOooo con lo temprano que es y ya me apetece comerme un platico, que bueno se ve, si es que no le falta de na.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una preparación muy interesante, con una pinta estupenda.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. esta es de las mias.q combinacion mas buena

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es diferente Vero, pero me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Una receta original y estupenda.
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena, y en casa nos encanta ese tipo de pescado, adjudicada para los próximos días.

    ResponderEliminar
  7. que combinacion mas buena...delicioso...bes

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, es una lasaña diferente con una pinta la mar de buena, tiene que estar riquísima!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. yo pongo la cerveza si me invitas a un trozo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estupenda. Nunca he comido lasaña de pescado, pero con esta pinta y la combinación que has usado, me apunto. Y si Lola me trae una cerveza, no voy a decir que no ;-)
    Un abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!

    Un platico y dos me comía yo!!!! Nunca he probado la lasaña de pescado pero hija, con la pinta que tiene... a ver quién dice que no!!!

    ñam, ñam!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  12. VERO ...entre la ensalada anterior y esto ...me has hecho agarrar a la pantalla ...jaja , que pintaza hija ...con lo que me gustan estas cosas ...bsssMAIRMI

    ResponderEliminar
  13. Bueno que pinta tiene esta lasaña, se me esta haciendo la boca agua, con lo que me gusta a mi la pasta ummmmmm, besos.

    ResponderEliminar
  14. hummm yo le suprimo el bacalao y me la preparo,me tiene que gustar,que rica!
    saludos.,

    ResponderEliminar
  15. Diferente y deliciosa, y con mucho color para que entre por los ojos.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  16. que llueva que llueva, que caiga un chaparrón... jaja! oyee me encanta tu lasaña es original a más no poder y se ve rica riquísima! Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  17. Es una lasaña muy original con un buen contraste de sabores y de colores, queda muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text