sábado

Posted by Mr. APunto In | 8 comments

Hace ya bastante tiempo que tengo un poco abandonada la sección de libros de cocina. Pues bien, hoy una selección de tres libros de cocina para aquellos que se inicien en estos menesteres.

Feliz finde¡


El gran Recetario – Karlos Arguiñano

No suelo comprar libros de cocina de mucho mas de 30 euros, principalmente porque mi bolsillo se resiente, pero con éste hice una excepción, considerándolo como una inversión. Y así fue, éste es un clásico de la cocina española que siempre tiene ideas para ofrecer y no se acaba nunca, más de 2000 recetas fáciles, rápidas y al alcance de cualquiera.



The family Meal – Ferrán Adriá, El Bulli

Si eres un apasionado de la cocina de El Bulli pero te ves incapaz de hacer cualquiera de sus platos como nos sucede a la mayoría de los mortales, este es tu libro. A lo largo de más de 20 menús, todos muy sencillos y con unas ilustraciones magníficas, se nos muestra qué comía la familia que conformaba  el majestuoso icono de la restauración de los últimos años. El mío es la versión inglesa, que para mi gusto es mucho mejor, la versión española se llama El Menú de la Familia.


ICook – Isma Prados

Hace poco que ha llegado a mis manos este libro y me ha impresionado, ya me hubiera gustado tenerlo cuando empecé a cocinar¡ Lejos de ser el típico libro de cocina para principiantes, se convierte en una animada y simpática guía de todo el proceso de la cocina y lo que genera a su alrededor, con un toque divertido y sin perder un ápice de calidad. Os encantará¡

8 comentarios:

  1. unos libros estupendos,,,bess

    ResponderEliminar
  2. De Ariguñano ..tengo casi todos los libros y la colección primera de DVD..que me las merendé toditas ..jaja Adriá se me resiste un poco con tanto laboratorio ... pero ISMA me encanta ha sido un gran descubrimiento en HOY COCINAS TU ..siempre lo sigo ..hace recetas estupendas ...me encanta ..ese pan de chocolate uhmmmmm ideal ...hago algo parecido bsss y buen finde

    ResponderEliminar
  3. una seleccion estupenda Vero! un besico

    ResponderEliminar
  4. Una buena elección de libros, los tres me gustan mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesantes. Gracias por la información. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Uau, Vero! Qué entrada más interesante. Muchas gracias por recomendar estos libros, la verdad es que siempre va bien tener de cerca una buena receta!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Otro que está muy bien es el de Martin Berasategui, con los básicos.
    El de Adriá lo tengo y me chifla, es buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. Hola somos quinabonapinta.blogspot.com te invitamos a visitarnos. Aunque es un blog en catalan tenemos un traductor. Nos han encantado tu blog y estamos totalmente de acuerdo con los libros que sugieres.
    Ah! nos hemos hecho seguidoras que siempre hace ilusión !!!
    Bon profit!!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text