viernes

Posted by Mr. APunto In , | 7 comments


La última receta del 2011.  Ocupando este lugar hace un año las Miniquiches de brotes tomate y queso, este quiero finalizarlo con otro aperitivo fácil y diferente para estos días donde la lluvia de ideas nos viene de perlas.

Os deseo a todos una entrada en el nuevo año inolvidable.


Feliz último viernes del 2011¡

Necesitamos:

Huevos
Aguacate
Tomate natural
Cilantro
Cebolla
Zumo de limón
Palitos de cangrejo
Tomate frito / salsa Perrins


1: Cocemos los huevos en agua con un poco de vinagre, los partimos por la mitad y los reservamos.

2: Para hacer el guacamole de tomate se trituran todos los ingredientes en el vaso de la batidora ( excepto el cangrejo ). Se recubren cada uno de los huevos reservados y se adornan con el cangrejo.  Listo¡


7 comentarios:

  1. Mmm que entrante mas rico Vero, además como a mi me gusta, de un solo bocadito!!!

    Nunca he probado el guacamole de tomatitos, ya tengo ganas de hacerlo, si es que no pueeee séeee!!!

    Besoteeesss y feliz año nuevoo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen aperitivo, feliz 2012. bikiños

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo estupendo para despedir el año!
    un besote y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  4. Que monada esta receta que nos traes!!
    Un besito y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. tomo nota de la receta,se ven buenisimos.....feliz año 2012

    ResponderEliminar
  6. a mi me pierden los aperitivos asi que siempre son bien recibidos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Un entrante genial.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text