miércoles

Posted by Mr. APunto In | 8 comments

Y seguimos intentado la compensación navideña con algo más verde, además de ser un plato clásico y exquisito, se hace en un abrir y cerrar de ojos.
Si queremos aligerar de calorías podemos sustituir el bacon y el chorizo por un poquito de jamón serrano o cocido.

Feliz miércoles ¡

Necesitamos: ( 2-3 pax.)

1 bote de judías verdes cocidas
Salsa de soja / Tomate frito
Cebolla / Ajo
Bacon / Chorizo
Sal / Pimienta / Comino

1: Se pican las cebollas y el ajo y se sofríen en una sartén con un poco de aceite de oliva. Incorporamos el chorizo y el bacon también picados menudos y rehogamos.

2: Sazonamos con las especias y la sal y añadimos las judías verdes y la salsa de soja. Rehogar dos minutos y regar con el tomate frito.

3: dejamos 2 minutos mas y Listo¡

 

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea de hacer verde estos días, pues tanta comilona un día vamos a salir rodando de casa, jeje como le digo yo a mi maridin, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me encantan las judias verdes!!! es un ingrediente que utilizo hasta la saciedad en casi todos mis guisos, en lentejas, en estofados, hasta en rellenos de carnes, como guarnición... es básico en mi cocina, y ahora encima suelo tener siempre un manojo de ellas en mi nevera con la excusa de que son para la papilla de mi pequeña...

    Quedan geniales en cualquier receta, y asi, como plato principal con baicon y chorizo no te quiero yo ni contar...

    Besoteeeeeeeeesssssssssss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. que delicia de receta....tomo nota...FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Que buenas tienen que estar con ese toque de salsa de soja, me encanta!!
    Besos, feliz entrada y salida de año.

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y bien rica!
    Un besito y Feliz Año Nuevo Vero

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea, con lo q soy yo, me parece apetitosa sin chorizo y bacon claro, pero hasta me atrevería a probar la receta q nos propones :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Verooo!!!

    la verdad es que a día de hoy no hay nada que me apetezca más que estas riquísimas judías verdes, que por cierto tienen una pinta de escándalo! que ricassssss!
    Espero que sigas teniendo unas estupendas fiestas y un más que super feliz 2012!
    Besitos,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Un plato ligerito y sabroso al mismo tiempo.Besos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text