miércoles

Posted by Mr. APunto In | 18 comments

 Quién no conoce este modo de hacer patatas no? Es tan fácil que hasta pensé en no publicarlo pero a lo mejor alguien no se le había ocurrido y es un modo de tener rápido unas patatas, de sabor similar a las fritas en unos minutos. 
Además las podemos aromatizar como más nos gusten ¡

Ingredientes:
Tantas patatas como deseemos
Aceite de oliva
Sal / Pimienta
En mi caso: Albahaca, Eneldo y Perejil

Preparación:
Pelamos, lavamos y cortamos las patatas muy finas. Las disponemos en un plato donde las regamos con un hilo de aceite, sal y las especias que más nos gusten.
Microondas unos 5 minutos, las retiramos, les damos unas vueltas y las metemos unos 4-5 minutos más, Listas ¡

18 comentarios:

  1. Pues a mi la receta me viene al pelo. No suelo cocinar con el microondas, a si que cada vez que leo estas cosas, me sorprendo.

    Tendré que probarlas porque me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  2. Por ejemplo yo. No lo conocía.
    No cocino nada en el micro, ye so que me encanta el programa de esa chica de Canal Cocina, me quedo tonta mirándolo...
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. el micro es un invento que tenemos poco valorado! y las patas quedan de lujo...además la presentación es exquisita!

    ResponderEliminar
  4. Ni se te ocurra dejar de publicar.... siempre hay algo que mostrar a alguien que quiere conocer.
    Yo tampoco cocino mucho en micro, aunque a veces me acuerdo que no solo es para calentar.
    Y al hilo de esto... me gustan las aromáticas que vienen en aceite, que siempre tienen más sabor que las secas y no siempre tenemos a mano las frescas.
    Besitos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocía, me parece una receta muy práctica. Me gusta.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  6. pues es muy apañá...gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya la conocía, pero gracias por informar, besitos

    ResponderEliminar
  8. Toda idea, por sencilla que sea, siempre es bienvenida.
    Las haremos así también en casa.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, yo no la conocía, pero cada vez me gusta más tener recetas rápidas de éstas que te solucionan media cena en un momentito. Me la apunto, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Tú receta es ideal para gente como yo que llego tarde a casa y que entre que hago la comida, como a las cuatro de la tarde.

    me lo apunto.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo utilizo el microondas para calentar, esto yo tampoco lo sabía.
    Me lo anoto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. no conocía esta manera, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  13. con un buen huevo frito viene de lujo para una comida rápida


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. VERO ..en mi casa el micro KAPUT ...ni nombrarlo se ponen los pelos de punta a un comensal..jeje ..manias y paranoyas ...las patatas se ven buenas con esos condimentos ..asi que en mi caso al horno.....querido horno jaja ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, yo las hago enteras y sin pelar y quedan como cocidas, pero así no lo conocía, y deben de quedar bien buenas así que una más que las probará! ves como hay que publicarlo todo?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las patatas en el micro y eso que no lo utilizo mucho para cocinar eh, pero las he hecho unas cuatro o cinco veces y quedan fenomenal. Gracias por esta receta que no caera en saco roto :)

    Bicos

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que lo has publicado, porque soy delas que tampoco conocía la receta y es que uso muy poco el microondas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm se ven buenisimas y super facil!! tome ya nota!!

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text