jueves

Posted by Mr. APunto In , | 18 comments
Otra especialidad alemana que en casa no falta, sobre todo cuando hacemos barbacoas y que espero que os venga bien en vuestras comidas al aire libre; aunque lo cierto es que esta salsa yo me la comería con todo¡
 
Como ya habréis adivinado, no soy yo la autora de esta receta, pues las especialidades germánicas en mi cocina corren a cargo de mi querido marido, que la verdad, las prepara como nadie.

Guten Appetit ¡

Ingredientes:
1 parte de mayonesa
1 parte de kétchup
2 partes y media de plátanos  ( mejor grandecillos y maduros )

Preparación:
Trituramos los plátanos con un tenedor hasta obtener una pasta espesa.
Entonces mezclamos el kétchup con la mayonesa y seguidamente añadimos la pasta de plátano, que removeremos hasta que se ligue perfectamente en la mezcla.
Ajustamos la cantidad de los los ingredientes como más nos guste, Listo¡

Según nuestro gusto lo podemos ajustar de sal y pimienta y espolvorear con perejil.


Aprovecho para deciros que Mar de Mis recetas dulces y saladas está celebrando su primer año en la blogsfera con un sorteo. Animaros a participar¡

18 comentarios:

  1. Y sabe bien?? Madre qué cosa!! Es que a mí la salsa rosa me gusta, y el plátano también... pero todo junto?? Bueno, habrá que probar ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! a que sabra me pregunto yo??? Me da miedo probarlo jajajajaj suena raro pero seguro es de esas cosas que cuando uno se anima a probar ya no puede parar de hacerlas.
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que cosa mas rica,me la apunto para mi madreeee que le encantara ,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mr. A'Punto os puede segurar que sabe muy bien, riquísima. Para mi una barbacoa sin esta salsa, no es una. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues es bien original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa tan curiosa nena, con plátanos... estos alemanes se las saben todas ;-)

    ResponderEliminar
  7. Curioso??? es más allá...hay que ver que de salsas me pierdo por pura ignorancia...gracias!

    ResponderEliminar
  8. ya ves, es super original!
    Suena un poco raro, pero habrá que probarlo..xDD

    ResponderEliminar
  9. Jolines, que curiosa receta. La verdad es que es totalmente novedosa para mi. Desde luego original si lo es, y un rato largo.
    Habrá que hacerle caso a Mr. APunto y preparar una barbacoa para probarla :)

    biquiños

    ResponderEliminar
  10. que receta mas original, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  11. Ahí me has tocado la fibra.....¡ Buenoooooo, vamos por partes:
    -Felicidades Mr A´Punto, usted si que sabe...concholissssss.
    -Me vas a perdonar el atrevimiento, pero tal y como está el mercado agrícola, que pongas "grandes y maduros", como que no.... que con el desconocimiento que hay, nos están metiendo el banano americano por los ojos y deberían de ser los "Canarios y con pintas" los que estén siempre en nuestras mesas.
    Ahhhhhh... y si son pequeños y gorditos mejor que mejor.
    Halaaaaaa... ya me he despachado, jejeje y que a gusto me he quedado.
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  12. menuda combinación , hay que probarla

    ResponderEliminar
  13. Isaaaa plátanos de canarias siempre¡¡¡¡ jaja besiños guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero,felicita a tu marido por esta receta tan original....salsa rosa de platano, esto tiene que estar para tomarla a cucharadas.

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy curiosa esta salsa con plátano. Tenemos un amigo alemán que siempre nos dice que hay muchos platos de la cocina alemana que desconocemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que salsa más curiosa! Habrá que probarla :)

    ResponderEliminar
  17. VERO ...esta salsa me la apunt ..que ideal con platano ...me chifla probar estas cosas ..el bizcocho de chocolate ...esta uhmmmm..hace tiempo que no hago postres ...tengo que retomar el tema ...pues no me conformo con solo verlos en los blogs...jaja ,...Visita el blog Vero que dije veras que cucadas hace ....besos MARIMI

    ResponderEliminar
  18. que receta más curiosa, me lo anoto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text