lunes

Posted by Mr. APunto In | 20 comments

Nada como un aperitivo rápido para una cena fresquita de fin de semana y si es en buena compañía, mejor que mejor.
Éstos son los de mi fin de semana pasado, es raro el sábado o domingo que en casa A´Punto no se cena de tapas, y es que experimentar con estos pequeños bocados es algo que no termina nunca verdad???

Feliz lunes¡

Ingredientes:
Obleas para empanadillas pequeñas
Gambas de tamaño pequeño
1 yogur griego
Nueces en cubitos
Ajo, guindilla, pimienta y curry
Aceite para freír

Preparación:
Freímos las gambas tipo ajillo; base de aceite y ajo, más las gambas, guindilla y pimienta hasta que estén doradas. Reservamos.
En cada oblea disponer una cucharadita de yogur griego, nueces, gambas de las que tenemos reservadas y un poco de curry.
Cerrar bien y freír en un poco de aceite de girasol, dejar escurrir del aceite sobrante y servir caliente. Listo¡


20 comentarios:

  1. una receta genial, además en porciones individuales es genial para una cena en la terraza mientras se esta de charla

    ResponderEliminar
  2. pues me parece buenisima esta receta ,ademas de original,asi para hacer tapitas mmm un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago cenas así los sábados que estamos en casa, que son pocos... y siempre acabamos viendo pelis de dibujos...

    ResponderEliminar
  4. que ricos y así en individuales me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cenar tapeando... el resultado parece delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que original, me encantan este tipo de recetas. Para acompañar con una cervecita bien fresquita, están de maravilla.

    bicos

    ResponderEliminar
  7. pues es que ademas me parece muy original

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar delicioso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar delicioso!

    ResponderEliminar
  10. Que original, me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos estos paquetitos sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy rico Vero, yo también me apunto a tus cenas..jajajaja
    bicos

    ResponderEliminar
  13. Vero que monada de "sorpresas"
    tomo nota guapi !!

    BESOS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la combinación de ingredientes que has hecho. Haré estos bocaditos, si duda!!

    ResponderEliminar
  15. Qué rico, Vero! Disfruta en Murcia. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Vero, que rico. Me encanta.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  17. me encanta comer de tapas y esta es fantastica

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Estupenda, non me imaxino o sabor do iogur co picant da guindilla pero ten que ser toda unha experiencia.
    Un saúco.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de receta Vero, me quito el sombrero delante de ella, que lo sepas y ademas te la copio para uso y disfrute mio y de mi familia.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Hola, Vero!
    Tu receta fue un éxito en Nochevieja. A ver si Laia (Navteq) te pasa la foto. Yo las hice al horno y salieron de muerte. Besos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text