miércoles

Posted by Mr. APunto In | 20 comments

Os aseguro que exquisito es un término que se queda corto para definir lo rico que estaba este plato, no sobró nada, y eso que en casa no somos muy ``de pescado…´´ y en un tiempo de preparación récord¡
 
Con este plato de toque marinero os dejo hasta la semana que viene, estaré en Madrid desconectando de la cotidianeidad y disfrutando de los encantos de la capital. 

Prometo desvelar todos los detalles gastronómicos a la vuelta¡


Ingredientes:
Lomos de bacalao fresco
Cebolla
50ml. De vino tinto
1c. de azúcar
2c. de mostaza suave
2c. de vinagre de jerez
Eneldo, cebollino y perejil
4c. de aceite de girasol
Sal, Pimienta

Preparación:
Salpimentar los lomos de bacalao y freír en una sartén con un poco de aceite, cebolla rehogada a la que le habremos añadido un buen chorro de vino tinto.
Preparar una salsa con el azúcar, las hierbas, el vinagre y la mostaza ( batiendo con varillas ). Ir añadiendo el aceite de girasol poco a poco.
Servir los lomos de bacalao con la salsa aromática por encima aún calientes.




20 comentarios:

  1. En casa de pescado no son, me salieron carnivoros, pero yo si. Por eso lo preparo muy a menudo aunque sea para mi sola. Esta recetina, me la llevo que me ha gustado, además el bacalao es uno de mis pescados favoritos.

    biquiños y pasalo bien por la capi

    ResponderEliminar
  2. El bacalao se ha convertido en mi pescado favorito !con el hambre que tengo no quedaría nada si lo pillo ahora!! Un beso y que lo pases bien por Madrid... lo único malo !los calores de la época!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero, me encanta el bacalao, asiq eu guardo la receta para probarla. Tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  4. Vero pedazo receta de bacalao, riquisima

    nos hemos puesto de acuerdo, un besiño

    ResponderEliminar
  5. En mi casa tampoco somos muy pescaderos, pero qué pinta más rica que tiene este...voy a tener que empezara hacer, porque no nos podemos perder cosas tán ricas!!xDD

    ResponderEliminar
  6. ohh que maravilla,es que me encanta el bacalao jajja y veo este plato y ufff me entra hambre que rico.un beso

    ResponderEliminar
  7. que buena receta de bacalao, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  8. este plato entra en la lista de los mejores restaurantes, que nivelazo!

    ResponderEliminar
  9. vaya delicia.esa cobertura...

    ResponderEliminar
  10. que coincidencia hoy he comido bacalao pero con tomate, este se ve exquisito

    que tengas unas felices vacaciones


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. BEGO me encanta esta receta de pescado se ve delicioso ...que foto mas buena ....bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  12. Uhmmmmmm....una receta deliciosa, me la anoto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta muy rica, a por cierto me quedo mirando mas recetas y me hago seguidor

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero,las personas que esten a dieta no pueden pasar por tu casa, es una locura los platos que preparas...y encima la presentación es buenísima.

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Cómo te diría yo??? me chifla! estoy deseando hacerlo!!
    bicos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el toque de la mostaza.
    Pásatelo bien en Madrid y luego ya nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. soy una auténtica y verdadera "depredadora" de bacalao en todas sus versiones... con este calor lo preparo en carpaccio, pero tu receta no me la pierdo por nada del mundo!!! ufff, como siempre, qué pinta!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  18. ay ay ay pero qué bueno se ve eso, me llevo la receta aunque aquí el bacalao no se consigue, me gusta mucho la idea de esa cobertura de mostaza tan rica.
    me quedo a seguirte
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  19. Bacalao, con lo que me encanta a mí, que toque más rico con la mostaza.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. es que ... si hubiera quedado algo era para "mataros" jejejeje
    Tiene una pinta deliciosa

    Besos (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text