lunes

Posted by Mr. APunto In | 16 comments

 Ya estoy de vuelta¡ Después de un finde intenso y gastronómicamente muy reconfortante ( aunque pasado por un calor inmenso al que no estoy acostumbrada, pese a  ser de Ourense, la joya de la corona del calor en Galicia) una cena rapidita, ligera  y sin demasiadas complicaciones es lo primero que se me ha pasado por la cabeza nada más entrar en casa.

Feliz semana


Ingredientes:
Canónigos frescos
Huevos previamente cocidos
Zanahoria rallada
Nueces
Filetes de caballa en aceite
Plátanos
Jamón serrano bien finito
Aliño: Aceite de oliva
Vinagre balsámico de Módena
Sal y pimienta
Una buena mermelada casera de moras

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes de la ensalada en platos de servir según las cantidades que deseemos.
Para hacer el aliño mezclamos también todos los ingredientes y emulsionamos con ayuda de un batidor de varillas.
Aliñamos la ensalada y Listo¡

16 comentarios:

  1. Que ensalada más rica me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!
    Más rápido no puede ser, ese aliño debe estar delicioso!!

    ResponderEliminar
  3. vero me gustan muchos las ensaladas esta se ve estupenda, con el plátano muy curiosa, pero a mi estas así con frutas me encantan, genial¡¡¡¡¡¡
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy apetecible para estos dias de calor, te quedó estupenda.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. fantastica ensalada que ahora es lo unico que apetece.

    ResponderEliminar
  6. Vero, ¿me guardas un platito para la comida?
    Está buenísisma

    ResponderEliminar
  7. que rica te ha quedado y sobre todo que rápida, besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida guapetona!!.
    Me alegra saber que tu fin de semana ha sido de lo más reconfortante.
    La ensaladita genial,muy completa y con esta calor que se cae, es lo que apetece comer.

    biquiños

    ResponderEliminar
  9. Un aliño estupendo.
    Ya nos contarás más cosas del finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. aliño de mora???? qué bueno!!!! a veces "del no complicarse" se le saca un partidazo, qué ensalada más apetitosa!!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta y tengo mermelada de moras casera


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muy rica, la salsa no la he probado, pero seguro que me encanta.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  13. Vero, me encantan estas ensaladas y esta tuya es genial con ese aliño.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vero me llevo este plato para cenar pero no te preocupes mañana te devuelvo el plato limpio.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que la salsa está divina !!!!

    Y es que hay que innovar a la hora de aliñar nuestras ensaladas

    Besos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text