miércoles

Posted by Mr. APunto In | 7 comments

Hace poco sabéis que visité Madrid  un par de días, y paseando y callejeando me encontré con dos gastrolugares que me han encantado y que os recomiendo cuando estéis por la capital.

La Cure Gourmande, una finísima tienda de pastas parisinas que están buenísimas, además el detalle de que las puedas mezclar como más te guste en una lata al más puro estilo francés me encantó.Cerquita cerquita de la Plaza Mayor.


El Mercado de San Miguel, conocidísimo, pero en el que yo aún no había estado, para tomar unas tapas mientras haces una compra gastronómica es perfecto, yo me hice acopio de una buena variedad de especias que en Santiago no podía encontrar, un lugar fantástico.



Entre visitas, esto, algo por lo que adoro vivir en una ciudad pequeña… no puedo con las aglomeraciones, pero admiro a la gente que pasea tan tranquilamente aquí dentro, jaja¡



Lo más importante…la compañía fue inmejorable.



7 comentarios:

  1. ayyyy qué envidia!! jeje no por las aglomeraciones eh! que en eso comparto mi opinión contigo, si no por encontrar las especies que aquí no tenemos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me ha mareado ver la foto con tanta gente junta. Ainss que pavor me da , claustrofobica que he salido criatura.
    Ahora, si es para ir de tienditas me apunto eh, sobre todo a la de las pastas parisinas jajajaja

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, como buena urbanita y amante de las masas que soy, os digo que no hay sitio mejor que las grandes ciudades! jejeje Aunque si está bien acompañado el sitio da igual ;-)

    ResponderEliminar
  4. mis visitas a madrid siempre son por trabajo, pero en cuanto tengo unos minutillos libres me voy al Mercado de San Miguel, lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya puesta por la noche otra cita ineludible es el Café Central, serca de la plaza Santa Ana...

    qué maravilla

    un besito

    ResponderEliminar
  5. cambia ese "serca" por un "cerca", jajaja... por favor!!!

    otro besito

    ResponderEliminar
  6. justo asi de gente estaba el mercado de las especias en Estambul, que rabia con lo que alli habia para disfrutar y me fue imposible, ese mercado que dices de Madrid está estupendo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. HAY VERO:
    ESTAS DOS DIRECCIONES TENEMOS QUE ANOTARLAS PARA EL ENCUENTRO BLOGUERO DE MADRID DE OCTUBRE Y ES MUY POSIBLE QUE VAYA ANTES, ASÍ QUE LAS ANOTO, QUE DETALLAZO PONERLAS.

    UN BESO

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text