miércoles

Posted by Mr. APunto In | 12 comments





12 comentarios:

  1. La tomada a vista de pajaro, excelente...me encantan este tipos de fotografias...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas...la segunda es genial.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas, la segunda me encanta.

    bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero,pasar por tu casa siempre sorprende al visitante....yo admiro mucho la fotografia, pero lo que no podia imaginar es que unos espagetis sencillos quedasen tan geniales vito por un fotógrafo.

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de fotos sobre todo la ultima, besos

    ResponderEliminar
  7. que suerte contar con un profesional yo hago miles de fotos a un plato y al final ninguna me sale medio decente


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas, sobretodo la segunda me encanta, pero será que Mr.A'Punto tiene arte, por más vueltas que yo le dé seguro que no me sale, a ver si aprendo poco a poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unas preciosas fotografías, cuanto partido le habeis sacado a unos simples spaguettis, terminaron en la cazuela ????? Seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena fotografía, mi hijo y mi marido están enganchados con las fotos a mi también me gustan mucho.
    Te pongo el blog
    Mi hijo http://fotospacosanta.blogspot.com/

    Mi marido http://fotos-sant60.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que hace unos años ni me hubiese fijado y ahora es que no me canso de ver fotografías de comida, realmente hay fotos preciosas y ya veo que a unos simples espaguetis se les puede sacar mucho partido, una delicia para la vista.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, qué preciosas fotografías! la verdad es que una buena fotografía ayuda mucho al blog! yo también procuro ir aprendiendo pero voy muy despacio jejej
    Un besooooo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text