jueves

Posted by Mr. APunto In | 16 comments
Muy muy fácil, una ensalada diferente donde la col se torna protagonista en un sabor al que no estamos acostumbrados en una simple ensalada. Probadla, no os defraudará ni os dejará indiferentes.

Feliz finde¡

Pd: Sigo trabajando fuera, stop; el ordenador del trabajo no me deja hacer mas que comentarios anónimos y así es una lata,stop; como echo de menos comer ya no digo bien, sino normal,stop; adoro las entradas programadas,stop. Lectores anónimos...después de algunas sugerencias estoy preparando un lugar especial en el que podáis también participar en el blog aún sin tener uno, podéis ir preparando vuestras recetas :)



Necesitamos: ( 2 personas )
100 gr. de Col (verde o roja)
2 mandarinas
Maíz dulce al gusto
1 yogur natural azucarado
3c. de mayonesa
Eneldo, sal y pimienta

Lo preparamos:
Cortamos la col en juliana y la ponemos sobre una fuente de servir, añadimos la mandarina troceada y el maíz.
Para el aliño mezclamos un yogur natural ( mejor si es azucarado para compensar el sabor fuerte de la col ) y 3 cucharadas de mayonesa, un poco de sal, pimienta y eneldo y añadimos a la ensalada. Así de fácil ¡


16 comentarios:

  1. ¡Menuda combinación, me apetece mucho probarla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues seguro que el contraste es buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Perfecta, otra ensalada más que probar en casa.!!

    bicos

    ResponderEliminar
  4. que ensalada mas rica, besos

    ResponderEliminar
  5. una ensalada muy fresca, va genial estos días

    ResponderEliminar
  6. Genial !!!

    Tiene una pinta sensacional

    Besos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  7. que ensaladita mas rica,la verdad que apetece mucho,un beso

    ResponderEliminar
  8. Esa col te viene de adopción, eh? me gusta, y todo lo que le has puesto a la ensalada también
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser un sabor sorprendente, aunque ahora ya no se encuentran mandarinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vero:

    Que estupenda ensalada y luego habláis de mí, es una maravilla de sabores lo que has creado.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado la col en crudo. Habrá que hacerlo... Besitos, Vero!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta la col, asi que esta ensalada debe ser riquisima


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que rico plato, me llevo una ración y tb me levo un plato de stofado de pollo, un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Primero decirte que ese aliño de mora me ha cautivado...y esta ensalada ..es de las que me gusta hacer ..se ve fantastica ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero, me preguntas sobre la sal al vino. Si ponle una sal de esa gordita que tengas en casa y le quedará bien, ya lo verás. Coge un color muy bonito.
    Besos y feliz domingo guapetona.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pinta más estupenda!. Me la apunto y probamos. Ya te comentaré. Un beso. Suso.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text