lunes

Posted by Mr. APunto In | 20 comments

Las salsas picantes en general me gustan mucho para la pasta, ésta es una de lo más clásica pero que a mí no me aburre nunca, y si además la combinamos con poco de brandy o algún licor cada vez distinto, el matiz final es fantástico.
 
Feliz semana ¡


Ingredientes:
Pasta tipo Penne o macarrones clásicos
200gr. de guisantes congelados
1 diente de ajo
30gr. de concentrado de tomate
1c. de kétchup
2c. de aceite de oliva
Sal, Azúcar
Guindilla roja, Perejil
80gr. de aceitunas negras cortadas en rodajas
Queso rallado parmesano

Preparación:
Cocer como de costumbre la pasta, añadiendo los guisantes. Escurrir y reservar.
Pelar y picar el diente de ajo, dorar en una sartén; añadir el concentrado de tomate, el kétchup y rectificar de sal y azúcar. Incorporar la guindilla y las aceitunas negras.
Condimentar la salsa con un poco de parmesano rallado y perejil. Listo¡


20 comentarios:

  1. Muy rico, a mi también me encanta el picante.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el picante, y en las pastas más...esta salsita pide pan para no dejar nada en el plato!!
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué salsa tan rápida! fabulosa para una comida cuando llegas de la playa.
    Yo suelo hacerla de otro modo pero voy a probar así!

    ResponderEliminar
  4. a mi es que lo picante me sienta un poco mal

    ResponderEliminar
  5. ¡Picantito, picantito que es más rico!
    Que buena y que rapidita esta rabbiata.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Vero, a mí también me gusta la pasta un poco picantita, así que tengo que probar esta maravillosa receta tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vero, esta combinación de sabores me parece perfecta, enhorabuena y me la apunto como pendiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, me anoto tu receta.
    Besitos, feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué facilita, y seguro que con ese toque picante el resultado será muy bueno.... habrá que tomar nota...

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero,siempre que te visito me encuentro otra receta buenísima....le has dado dos puntitos mágicos, el picantito y el brandy casi nada ¡Me gusta!

    Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  11. que buena receta, la pasta es muy agradecida

    ResponderEliminar
  12. Que rica esta salsa. A mi me encanta el picante, ami marido no tanto, pero eso se soluciona.
    Me la guardo para cuando haga pasta..

    ResponderEliminar
  13. me gusta esta clase de pasta con un toque de picante, besos

    ResponderEliminar
  14. Qué plato tan sencillo y tan ricoooooo, me encanta.

    Enhorabuena por el blog!!

    un biquiño

    ResponderEliminar
  15. Vero,acabo de llegar a tu blog y me ha encantado esta receta a mi también me encanta la pasta un poco picante le da un toque muy original.
    Decirte que tienes una seguidora más y que me quedo en tu cocina viendo esas maravillas que tienes,
    Un besote enorme cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que pasta más rica y con un puntito picante...me gusta un montón!!
    Besitos Vero.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gusta la pasta con un poco de salsa picante, y si se acompaña con algo de marisco, ni te cuento.

    Te ha quedado muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ummmmm, yo quiero probarlos!!! Un besito, Vero.

    ResponderEliminar
  19. eso tiene que estar de lo más sabroso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Qué ricos están, con su buen toque picante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text