miércoles

Posted by Mr. APunto In , , | 22 comments
Esta receta de ensalada Thailandesa la vi por primera vez hecha por Julius de Canal Cocina, aunque con el tiempo la fui haciendo a mi manera y creo que ya no se parece en nada a la original, es diferente para cuando nos cansemos de la ensalada tradicional.
La foto no es muy buena, pero el sabor nos encanta¡



Ingredientes:
Gambas peladas previamente descongeladas
Un puñado de ajetes
Brotes de soja
Maíz dulce
Nueces picadas
Un toque de zumo de limón
Salsa de soja, jengibre, un poco de pimentón picante, sal y pimienta.

Preparación: En nuestro Wok con un toque de aceite (yo usé de cacahuete) salteamos las gambas y los ajetes. Añadimos un poco de jengibre, el pimentón y dos cucharaditas de salsa de soja. Salpimentamos.
Pasados unos minutos añadimos los brotes de soja y el maíz con las nueces, le damos una vueltecita y aderezamos con un toque de zumo de limón. Servimos caliente.

22 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar muy bueno.
    Yo soy poco oriental para las comidas, pero es que hay que probar de todo...
    Soy un poco parvenue yo para esto... ;-)

    ResponderEliminar
  2. que buena te ha quedado, me gusta la foto, besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy buena esta ensalada! Genial para ir variando!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi seguro que me gusta, me encanta probar cosas nuevas y la comida oriental me gusta muchisimo!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  5. Qué rica tiene que estar.... los ajetes me encantan, combinan de maravilla con las gambas, además!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta y se ve que bastante rapidita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo oriental!!! Estupendísima te ha quedado y me la llevo 'pa' mi casita!!

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Este Julius es genial, desastre cuando cocina, pero hace platos ricos, como este y en poco tiempo...
    un beso Vero

    ResponderEliminar
  9. a micon la soja,y esas cositas me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta ensalada, genial, facil y ricaaaa, aunque Julius me pone nerviosa y pocas veces lo veo.
    Besos niña

    ResponderEliminar
  11. tiene que estar muy buena,y parece facil,un beso

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que es muy facil de hacer, y da un sabor nuevo que siempre sorprende, cuanto menos, besos a tod@s¡

    ResponderEliminar
  13. Me imagino el sabor, con ese toque picante, y ya me han entrado ganas de probarla.
    Lo bueno que tiene de ir viendo lo que hacen los demás, es que te dan ideas, y luego lo adaptas a tu manera o a los ingredienets que tengas a mano ese día.

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada impresionante, la cocina thai muy buena.
    besoss guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. buena pinta, si señor

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la comida oriental, así que con tu permiso te cojo la receta.
    No me puedo resistir a probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ligerita y rica. Los ajetes y las gambas combinan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. tiene una pinta estupenda. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Vero!! Me encanta todo lo thai, me parece tan delicioso...

    Me muero de la risa con tus salchichas de San Valentín, son tan originales!! Y seguro que riquísimas!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo, Vero. La probaré. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. adoro la salsa de soja... no me la echo al café con leche por que mira... jajaja, una receta estupenda, pues nada, a probarla se ha dicho!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Coidado co aceite de cacahuete, é moi calorico e suve o colesterol mellor cambiao . Xa sabes cousiñas sanas. Un biko ruliña

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text