domingo

Posted by Mr. APunto In , | 17 comments
Este plato lo uso mucho como acompañamiento en muchas versiones, os dejo un ejemplo, que se puede personalizar sobre la marcha según lo que tengamos a mano. El toque de Kétchup sorprende mucho en el sabor…



Ingredientes:
Arroz previamente cocido como de costumbre
Zanahorias, guisantes y otras verduras
Cebolla y Ajo
Mantequilla, pimienta.
Salsa de soja, Kétchup.

Preparación:
En un Wok con una cucharada de mantequilla salteamos cebolla picada y un poco de ajo, hasta que adquiera un color muy transparente. Añadimos zanahoria, guisantes y las verduras que nos gusten y salteamos otro minuto.
Añadimos el arroz, pimienta, una cucharadita de salsa de soja y un chorro de Kétchup. Removemos y mezclamos y listo ¡


17 comentarios:

  1. Que rico!! tengo que probar el arroz con salsa de soja, sé seguro que me gustará!, tiene que estar delicioso!, mucha suerte en el concurso!
    Besos!
    Nasy.

    ResponderEliminar
  2. gracias por participar..lo de la soja lo he probado,porque me encanta y la uso mucho,pero me apunto el toque de kepchup q seguro que tambien esta bueno

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, me gusta mucho la salsa de soja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la soja le da un toque dulce, que se contrapone al punto ligereamente acido del ketchup, es un sabor nuevo, pero muy suave.

    ResponderEliminar
  5. Un acompañamiento perfecto.
    BIquiños

    ResponderEliminar
  6. que buen salteado has preparado, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  7. que arrocito más rico, mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Vero, un arroz como tu blog a punto y bueno.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Vero!!! Te ha quedado estupendísimo, seguro que el concurso está requetechupado!!
    También he visto la otra entrada!! De 10!!!! me ha encantado la salsa de pomelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmm muy rico!!!

    Qué tengas feliz día de san valentín.

    ResponderEliminar
  11. Qué rico Vero, con salsa de soja, estupendo!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  12. Un acompañamiento estupendo. Me encanta sacar el wok.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. El ketchup... qué idea tan buena!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy apetitoso.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una buena aportación para el concurso, todo una tentación de arroz, la combinación de sabores riquísima.
    besoss guapaaaa y suerte

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Vero que pinta!! Me encanta en arroz en todas sus versiones pero en wok y como lo has preparado me encanta!!

    Tomo nota, que yo tengo mi wok muerto de risa, aun sin estrenar...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta cocinar en wok, siempre es toda una experciencia y cambias un ingrediente y el sabor completamente distinto¡ besiños¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text