lunes

Posted by Mr. APunto In | 17 comments

Una tapita fácil para cualquier cena rápida. Feliz comienzo de semana ¡

Ingredientes:
Jamón serrano en lonchas
Cangrejo (palitos de cangrejo)
Ajo, guindilla, pimienta negra y un poco de aceite.
Cebollino ( opcional )

Preparación:
Sofreímos el ajo en láminas en una sartén con un poco de aceite, incorporamos el cangrejo en láminas finitas y sazonamos con pimienta y un poco de guindilla roja. Reservar.
Abrimos las lonchas de jamón y rellenamos con el cangrejo. Servir inmediatamente ya que el cangrejo ha de permanecer caliente. Si se tiene atar en forma de rollo con una ramita de cebollino. Listo ¡

17 comentarios:

  1. Anda que no es fácil y rico.
    Esto lo hago en una cena de esta semana.
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Isabel ¡¡fácil y rico!!! Me lo apunto porque últimamente ando justita de tiempo, jeje!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy rico la verdad que este jamón es fabuloso.un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para una cena rapidita y sin muchas ideas es estupendo. besitos¡

    ResponderEliminar
  5. rápido, original y sencillo. Me ha encantado!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  6. que bueno y sobre todo fácil, besos

    ResponderEliminar
  7. nás facil imposible y nas rico tampoco

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la idea de combinar los palitos de cangrejo con el jamón y se hace en un momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Moi boa idea, e case me imaxino o sabor. Fagoo meu.
    Saúdos

    ResponderEliminar
  10. Vero que rico! Nunca he probado a tomar jamón con cangrejo pero son dos ingredientes que me encantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Sempre me sorprendes.Delicioso segurisimo. Portaronse ben os de epuña dende logo que ten calidade. Un biko ruliña. ¡ah! quero ver ese libro

    ResponderEliminar
  12. Encantanme estas mensaxes en galego¡ Bikasos e apertas¡

    ResponderEliminar
  13. Nunca se me había ocurrido mezclar el sabor del jamón y del cangrejo, que idea! y además nunca he comido los palitos de cangrejo calientes, siempre los utilizo para comidas frías, mira por donde me voy con dos cosas nuevas! gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. VERO ...estoy un poco malita ..esata gripe que quiere en trar ...este pastel de espinacas me encanta..y la opcion del aperitivo de jamon relleno ..una gran idea ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  15. Que rico regalo y mira las delicias que nos presentas.
    Una entrada muy original, facil y rapida de hacer.
    Muchas gracias por tu visita ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la ideas! es tan original!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text