martes

Posted by Mr. APunto In | 21 comments


Los Gnocchi (ñoquis) son un plato que me apasiona, los preparo de mil formas y siempre son un plato de los preferidos en casa; mis últimos, éstos, hechos un día con prisas e improvisando sobre la marcha, ya véis, sin ninguna complicación.


Ingredientes: (2 personas)
Una bolsa de Gnocchi
Bacon
Cebolla y Ajo
Un chorrito de nata líquida
Un chorrito de leche
Concentrado de tomate
Sal
Especias al gusto
Aceite

Preparación:
Con los ñoquis ya hechos (pueden ser de los que se compran en bolsas o hechos en casa) los incorporamos a una olla con agua hirviendo (con algo de sal). Cuando floten en el agua los escurrimos y reservamos.
Para la salsa con un hilito de aceite en la sartén pochamos un poco de cebolla y ajo, a continuación incorporamos un poco de bacon en tiras (o jamón cocido si queremos rebajar en calorías) y dejamos 3 minutos.
Añadimos un chorrito de nata líquida y un poco de queso crema, si es necesario también un poco de leche, y una cucharadita de concentrado de tomate (también nos sirve tomate frito), añadimos especias al gusto, rectificamos de sal y dejamos hacer 5 minutos. Listos para comer ¡


21 comentarios:

  1. oye pues es una propuesta muy sugerente!solo los he comido con setas y asi me chiflan!besitoss

    ResponderEliminar
  2. me gusta, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  3. que riicosssss,,, mmmmmmmm no se hacerlos... igual me apunto tu receta y me animo

    un besin desde www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  4. Una buena receta para un día con prisas pero también para un día más tranquilo, que son muy ricos y sabrosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, pq en casa a los niños les encanta los gnochis y necesito variedad de salsas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muy interesante y a mi la salsa carbonara me encanta, tomo nota

    ResponderEliminar
  7. Me ha resultado interesante esta salsa.
    La probaré, pero no con gnocchi, no me gustan demasiado.
    Un besito
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que cuando no pensamos demasiado ... salen platos muy ricos como el tuyo!! besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  9. se ven deliciosos

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. te han quedado increiblessssssss,este plato me lo comia seguro.un beso

    ResponderEliminar
  11. Veroooo!! Pero que tremendos se vennnn!!! A mi una temporada se me dio por los gnocchi y ¡hasta los hacía yo misma! ya ves que trabajo,jajajaja!!! Últimamente los compro que el tiempo es oro!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los Gnocchi es un ingrediente de lo mas versatil, se puede hacer con todo¡ Muchos besitos a tod@s¡

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que tengo ganas de preparar uns gnoquis en casa, y con esta salsa tienen que estar muy ricos.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  14. mira que no los he hecho nunca,y teno ganas

    ResponderEliminar
  15. Los has acompañado con una salsita muy apetitosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan los Gnocchi!! si es que a mi la pasta me gusta toda!!!, me encanta esta receta tan sencilla y tan rica!, me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Son ricos los gnocchi y con la salsa debe quedar mucho mejor ,me pareció interesante esa salsita ,ya la probaré,abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  18. Vero, qué fáciles de preparar.
    Me gustan las recetas así para los días de diario, así que, con tu permiso, me la quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La salsa es facilisima, y ya veis lo rapida que es, pero es agraddecidisima¡ Bestiso a tod@s¡

    ResponderEliminar
  20. ¡Que buenos! Yo no les he preparado nunca, tengo que probar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text