viernes

Posted by Mr. APunto In , | 22 comments

A Todos aquellos que les cueste más comer verduras como las espinacas esta es una opción para que nos parezca mucho más apetecible, y combinable con cualquier verdura.
Feliz finde a tod@s¡¡¡


Ingredientes:
7 cucharas soperas de harina
200 gramos de espinacas congeladas en cubos
3 huevos
1 pimiento
1 brick de nata para cocina
2 cucharas de queso rallado
2 cdtas. de levadura química
3 cucharas de aceite de oliva
Sal, pimienta, comino en polvo.

Preparación:
Metemos las espinacas en el micro unos 7 minutos hasta que estén bien descongeladas.
Mientras en un bol mezclamos el resto de los ingredientes, posteriormente incorporaremos las espinacas y el pimiento picado. Vertemos en un bol previamente engrasado, espolvoreamos con pan rallado para que quede como una costra. Horno a 190º unos 45 minutos y listo ¡

Ademas quiero enseñaros mi última adquisición que ya forma parte de mi biblioteca gastronómica; Escuela de Cocina, del archiconocido Jamie Oliver, un regalo de Mr. A´Punto por mi nuevo trabajo. Es un libro totalmente recomendable, para todos, los que no tienen ni idea de cocinar, y a los cocineros expertos que les guste la cocina sencilla. Yo no dejaré de usarlo, seguro veréis muchas recetas suyas por aquí.

 Feliz finde a tod@s¡¡¡

22 comentarios:

  1. es ideal para comerse las espinacas jejej el libro es chulisimoo yo lo tengo y me ha gustado muchoooo,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Con esta pintaza, este pastel es ideal para los que les cuesta comer espinacas y para los que no ... tiene que estar muy rico, me gusta!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  3. a mi me cuesta comer espinacas,la verdad,las tengo q disfrazar,como tu receta

    ResponderEliminar
  4. A mi no me cuesta nada comer verduras...me encantan, pero a tu pastel no le hacía yo ascos, eh?? Una pinta genial!
    Oye,el libro tiene que ser la caña...Jaime es un artista! Ya nos irás poniendo recetukis,eh?
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. De niña odiaba las espinacas y ahora me encantan de todas las maneras.
    El libro está fenomenal, verdad?
    Besinos
    Todo bien en el trabajo?

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea para comer las espinacas, sí señora!
    Un besote y felicidades por la nueva adquisición!

    ResponderEliminar
  7. Ay Vero ¡¡¡qué babeo!! Qué este tipo de platos con capita crujiente hace 'crujir' nis tripillas que a estas hora reclaman lo suyo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena manera de comer espinacas, Vero! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os guste, ya sabeis que yo soy mucho de evrduras y me gusta preperarlas de modos distintos cada vez. Besitos¡

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa, un besico.

    ResponderEliminar
  11. Siempre dando ideas prácticas! Sí, yo sé de uno que las espinacas ni olerlas, jaja, pero con esta recetilla y otra que me anda rondando por la cabeza, me parece a mi que no se escapa, jaja!

    ResponderEliminar
  12. Las espinacas me gustan, pero en casa no todos lo comparten, quizás así presentadas puede que las coman mejor...probaré!

    En cuanto al libro, conozco a Jamie Oliver por sus progamas de cocina, y me ha dejado alucinada con sus recetas, su forma de cocinar...así que el libro será sin duda una maravilla.


    Un bico

    ResponderEliminar
  13. Vero, me parece una gran receta, con una pinta estupenda.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las verduras estan riquisimas, pero con algo que las acompañe mejor que mejor no?
    Lo de Jamie me parece toda una revolucion, me encanta,me parece un chef fantastico y ademas super accesible a todos¡

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Vero!!
    Las espinacas me gustan de todas las maneras, pero ultimamente me he aficionado a prepararlas en quiché o tartas saladas, quedan tan ricas..

    Esta modalidad tuya tiene una pinta increible!

    Y en cuanto a Jamie, a mi me encanta, porque hace los platos típicos de cada gastronomía pero poniendoles su toque personal.
    Este libro que te ha regalado Mr. A punto es genial, yo le doy mucho uso, verás que te va a encantar!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. muy rico yo le voy a añadir unos taquitos de jamón


    ¡¡besos''

    ResponderEliminar
  17. En casa solemos comer espinacas prácticamente una vez a la semana, en forma de tortilla con unas poquitas patatas, o bien sin patatas añadiéndole queso en lonchas. Así que me viene muy bien esta receta para probar otra forma de tomarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero, me encanta Jamie Olivier, yo tambien lo sigo. El pastel tiene una pintaza.

    Feliz finde.
    Marimi

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan las espinacas, pero me parece estupendo tener muchas recetas para ir variando, seguro que está rico, eso se ve.
    Un libro muy chulo, ya nos irás poniendo recetas.
    Deseo que el trabajo te vaya bien, yo creo que el nuestro va a ser que no, pero aún no está decidido del todo, esperaremos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. soy fan incondicional de las espinacas, me gustan de toda manera, bueno, creo que hasta crudas podría comérmelas... intentaré hacer tu receta
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Vero un pastel muy rico y seguro que el libro tiene que estar genial, ya nos iras poniendo recetillas.
    Desde hace unos días tengo en mi blog algo para ti cuando puedas pasas a recogerlo, vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Este pastel te quedo muy crujientito.
    Te he leido que haras muchas cosas con verduras porque eres de verduras.
    Yo también pero sin nada más, como este pastel.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text