viernes

Posted by Mr. APunto In | 164 comments
Estoy muy contenta, hace casi nada que me he decidido a abrir esta humilde página de la cocina del día a día y ya sois 100 seguidores, además de más de 5.000  visitas y tantos países del mundo que me leen en apenas un par de meses. Simplemente me parece increíble y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros.
Por ello y con todo mi cariño organizo este sorteo.

EL PREMIO: un lote de productos (tanto dulces como salados de Alemania). Ya sabéis que en casa compartimos nacionalidad y me pareció interesante regalaros algo que no se pueda encontrar aquí, para que podáis probarlos.
QUIEN PUEDE PARTICIPAR: todo el mundo, tanto si tienes blog como si no.

REQUISITOS:
-          
      Si tienes un blog:
Déjame un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar con tu correo y tu nombre.
En alguna de tus entradas nombra el concurso, y en el lateral de tu blog sitúa el logo  que tienes más abajo, para ayudarme a difundirlo y que pueda participar la mayor cantidad de  gente posible.
Ser seguidor del blog ( si no lo eres puedes hacerlo en este momento )

-         Si no tienes un blog:

Déjame un comentario en esta entrada con tu nombre y tu correo diciendo que participas en el concurso.
Ser seguidor del blog, puedes hacerlo con tu cuenta de google, entre otras.

DURACIÓN DEL CONCURSO:  Puedes inscribirte hasta el día 24 de Marzo y el día 25 daré a conocer el ganador. Mucha suerte a tod@s¡


164 comentarios:

  1. Y vas a dar a conocer al ganador el día de mi cumple!!!
    Pero qué bien!!!
    Me encanta la gastronomía alemana, sobre todo la repostería. Y los helados!!!
    Enhorabuena por esos 100 que en nada serán 200, como habrás visto, a tus seguidores nos gusta lo bueno... ;-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Campeona..... 100 seguidores, yá !
    Estupenda idea de un concurso para celebrarlo y creo que lo intentaré !
    Felicidades y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar y... si puede ser... llevarme el regalito!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidadessss ya son 100 y los que van a venirr,vaya si me apuntooo que en casa las cositas alemanas nos encantann que mi madre trabajo muchos años alli jejej pues aqui me tienes:
    Agnes

    agnes..acceso@gmail.com


    un besazo me llevo el logo

    ResponderEliminar
  5. Marta de la Iglesia25/2/11, 10:29

    Yo no tengo Blog, soy simplemente una seguidora aficionada a la cocina y como tal, me "A'punto" al concurso.
    iglesiagm@madrid.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por superar los 100 seguidores. Me alegra ser seguidora tuya y poder participar en tu sorteo para probar productos alemanes.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy, este concurso es pa mi.....voy a ganar yo, jaja, no es que haya tenido una premonición, es que ese día es el cumple de mi peque,jaja, es broma.....
    Muchas Felicidades Vero, ya verás como en poco tiempo tienes muchos más seguidores.....
    Un besazo

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. mmmm comida de alemania!! me encaaanta!! así que me apunto! mi nick es globetrotter y mi mail loliyaaaa@hotmail.com

    Graciassss

    ResponderEliminar
  9. ¿Y te parece extraño que tengas tantas visitas? A mi no, la verdad. Recetas fáciles y deliciosas, la fórmula perfecta. ¡Y qué ricas que te salen, doy fe!.

    ¡Enhorabuena!

    Como soy glotón, participaré en el sorteo. Allá va mi dirección de e-mail:

    manuel.cabalar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero. ¡ Enhorabuena por tus 100 seguidores !. a ver varias cosillas:
    Por la blogosfera anda circulando un premio que se concede desde la Web de Trini Altea. En tu caso "El indalo de bronce". Una vez que te lo dan, se lo puedes conceder a tres blog, así que pasa a recoger el tuyo:
    http://ospanacar.blogspot.com/2011/01/mis-primeros-premios.html
    Siguiente: Me apunto al concurso. En mi próxima entrada ya hago mención a él y pego el logo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Vero! Claro que me apunto al concurso, ese lote de productos alemanes es tentador!!!

    Un bico
    laurelycanela.mj@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Vero, me apunto con muchísimo gusto y pondré el logo en mis blogs.

    amparo@cocinandoencasa.net

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, enhorabuena te mereces todos esos seguidores, he echado un vistazo a tu blog y me encantó, así que ya tienes otra seguidora y concursante.¡pronto serán otros 100!
    Que originales tus hamburguesas de San Valentín, quedaste como una reina jajajaja.
    Besos y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que sigo tu estupenda cocina,enhorabuena por los 100 y subiendo!..
    Besos.

    mirenursua@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Vero enhorabuena por esos 100 seguidores, estoy encantada de estar entre ellos.

    Yo también quiero participar en el concurso.

    mardiazjabalera@hotmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. 100 seguidores!!!!!!! Qué bien!!!!
    Me uno al grupo, mi nombre es Julieta Medina de http://julietacocinaypunto.blogspot.com y mi correo es: julietamedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. VERO FELICIDADES POR LOS 100....claro que participo ..mi correo es
    garlutti@hotmail.com
    el logo lo pongo ahora ...besos ..MARIMI

    ResponderEliminar
  18. Wooowww!! Enhorabuena por tus 100 seguidores!!

    Yo me apunto a tu sorteo guapa, me encantaría probar esos productos alemanes!

    bocadefressa@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. jejej como iba a faltar ya!!!! enhorabuenaaaaaa y que vengan muchos massssss
    un saludo
    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  20. Un blog estupendo, con ideas fantásticas.
    Produtos alemáns, ummmm

    ResponderEliminar
  21. Hola... me encanta renovar ideas en la cocina...y si hay un toque interncional... mejor!
    Enhorabuena a la creadora.. y suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, Vero! La verdad es que tienes un blog genial y seguro que tendrás muchos más seguidores! Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Aquí estoy para desearte muchas felicidades y esperar que podamos seguir nuestras recetitas durante mucho tiempo.
    Un besote y que sean muchos más.
    Te dejo el correo josentoniomarino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapísima por el blog, por tí, por tus seguidores y por más que tendrás, y me alegro muchísimo de haberte conocerte.
    Besoss guapaaaaa

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Querida Vero me alegro muchísimo que te sigan ya tantos. Ojalá se dupliquen enseguida.

    ¿Productos alemanes????? Danke schön

    Muacs dulces

    elsabordelodulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. felicidades por tus 100 a por mas que tu puedes...me apunto al sorteo mi correo:
    hulujaan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. felicidades, me gusta mucho tu blog.
    mi correo es trimoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Y ya me gustaría conseguir el premio.
    Venga...vamos a por otros 100!!
    Mi nick. Isamar
    Correo: isa_mar_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. vaya que bien!!!! ENHORABUENA y muchísimas gracias por tu deferencia para con todas/os nosotras/os

    por supuesto que me apunto

    mariaolivervintage@gmail.com

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Me apunto Vero, gracias por avisar! con lo que me gustan los producto alemanes, a ver si hubiera suerte...
    En cuanto tenga ocasión hago mención en mi blog de tu sorteo.
    Mi correo: wada.cocinerando@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Vero, yo también me apunto! Enhorabuena por los seguidores!!
    Un beso
    maridolors84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa, vamos que no enterarmeeee!! si es que es para matarme jajajajaj
    Enhorabuena guapísimma, la verdad es que el mundo bloguero ha tenido un tirón en los dos últimos años increíble. Yo al menos ya no puedo estar sin conectarme un solo día jajajajaj
    Pues nada nada, si hay que participar se participa! gracias por decírmelo!
    Un besooooo

    marisma@ya.com

    ResponderEliminar
  33. Genial !!! Felicidades por los 100 seguidores !! Pongo ahora mismo el logo en el blog y te invito a que te pases por el nuestro (lo comparto con una amiga) y si te da tiempo participes en nuestro sorteo

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/02/hoy-es-nuestro-cumpleanos.html

    Saludos

    Kris

    ResponderEliminar
  34. No conocia tu blog, pero ahora ya soy tu seguidora y te visitare.
    quiero participar en tu sorteo
    Mi correo es este
    pepitalonso@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 100 seguidores que tienes y ahora una más.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, por tanto me he hecho seguidora y así te visitare. El logo del sorteo ya lo tengo en mi blog y en la próxima entrada lo público también para que lo conozca más gente.
    Mi correo: mjprietop@gmail.com Mi blog: Con2Huevos
    Besitos….

    ResponderEliminar
  36. hola guapinaaaaaaaaaaaaa felicidades por esos cien seguidores, un beso fuerte y que cumplass muchoss mássss :)

    ResponderEliminar
  37. Que de cositas ricas tienes en tu blog!!! Seguro que tus seguidores siguen subiendo como la espuma!!
    Yo por lo pronto ya te sigo, te he puesto el logo en mi blog para darlo a conocer y que participen más en el concurso. Pero vaya que mejor me llevo el premio yo!!! jajaja

    mi mail es carmen_palanco@hotmail.com
    mi blog www.lacasadecarmela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Vero,
    acabo de descurbir tu blog. Enhorabuena por ese éxito tan rápido.
    Me gustaría participar en el concurso, pero no tengo claro en qué consiste.
    Mi nombre es Mar y administro el blog www.sedasabor.blogspot.com

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  39. Lo primero me presento, soy Ana y mi blog de cocina pues ya ves cual es el titulo.He visto el logo en otro blog y no he podido evitar entrar a ver el tuyo. Te invito a visitar mi humilde blog y de paso me hago seguidora del tuyo. Además si no te molesta me gustaría participar en el concurso.
    Un saludo.

    correo: greengablesana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Vero,

    Soy Carlos, uno de los compañeros de Dominique. No conocía tu página personal sobre comida. Me parece muy interesante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el número de seguidores y por tu blog, me encantaría participar en el sorteo que has organizado para celebrar los 100 seguidores

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por estos 100 seguidores, ya veras que cuando te des cuenta serán 1000!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  43. Vero, y yo de viaje y no me he enterado hasta ahora!!!! Nada, nada yo también quiero!!!
    quetalacoqueta@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Ya he puesto en la entrada de hoy la referencia a tu sorteo, aunque creo que pronto vas a celebrar los 200.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Vero enhorabuena por esos más de 100 seguidores, antes de finalizar el concurso llegas a los 200 ya verás. Cuenta conmigo: María Jesús mari.conte@hotmail.com. Ahora mismo lo pongo en el blog y me llevo tu logo. besitosssss

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuenaaaaaaaaa se la ilusión que hace ir viendo como cada día tenemos más seguidores y seguro que serán muchos más,

    En la próxima entrada pongo tu enlace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. ala,maja,que ya on se si te habia dado la enhorabuena o que..es que ultimamente me faltan horas..de verdad..felicidades....

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tus más de 100 seguidores, y que sean por mucho tiempo y muchos mas que seguiremos compartiendo este espacio contigo!!!
    Me encanta la idea de darnos a conocer esos producto alemanes, me apunto al sorteo.
    bsts. Maite
    mdehortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. me apunto... aunque con mi mala suerte
    te dejo la entrada donde lo he publicado
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/02/churros-mexicanos.html

    y mi email
    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! muchas felicidades, ya has sobrepasado los 100 así que ahora a por los 200 veras como en nada los tienes!

    Me apunto al sorteo, mi correo es: enunrincondelmundo@hotmail.es

    Mi nombre Esther.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones por haber llegado y ya estar superando los 100 seguidores.
    Nos apuntamos al sorteo pues recibir productos alemanes nos parece fenomenal, ya que tengo una hermana que se fue a vivir allí y cuando ha traído alguna cosa , la hemos disfrutado mucho.
    el e-mail:joan_masgoret@hotmail.com
    Ya lo hemos publicado en nuestro blog
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por esos 100 seguidores que seguro que serán muchos más.
    Me apunto al sorteo que tienes, si me toca mis padres lo van a disfrutar, vivieron en Alemania muchos años y desde que están en España hace ya 35 años no han vuelto. En fin, te dejo mi email y mi blog por siii acaso gano.!!
    auxadmon07@hotmail.com

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    Ya me llevo el enlace a mi blog para que todo el mundo te pueda visitar y saberlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Hola!! Me encanta esto de enredar n los blogs y tu cncurso me ha parecido interesante, me ancantaria participar. Yo tengo un blog de Cerámica, todo hehco a mano, como la cocina, con horno y todo. Ya te tengo en mi blog. Un saludo y que siga asi de bien!!

    ResponderEliminar
  54. Pues me alegro mucho de que llegues a los cien, no había pasado por tu blog y me ha encantado, me quedo de seguidora.Besos.

    ResponderEliminar
  55. No te conocia y me alegro de haberlo hecho atraves del logo en otro blog.
    Me hago seguidora tuya y claro que participo!!me encantan los productos alemanes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena!! muchas felicidades! ya soy tu seguidora, me llevo tu logo y brindo porque sean muchos mas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien llevo poco tiempo en esto, pero aún no llegué a los cien seguidoras...algún diá espero llegar!!!
    Enhorabuena seguro que a partir de ahora seran muchos más!!!
    Yo tambien quiero participar en tu concurso, en la proxima entrada lo comento y pego el cartel.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!! Mi nombre es Mónica y mi email monicajr_81@hotmail.com.

    Ya soy seguidora tuya, me llevo el logo y en la próxima entrada que será en unos días hablaré de este sorteo.

    Un besazo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa tu
    feliictaciones por tener ya tantos seguidores, me apunto al concurso,

    roviragambin@hotmail.com

    mil petonets Susanna

    ( ya he puesto en enllace directo en mi blog)

    ResponderEliminar
  60. Encantadísimo de poder participar Vero.

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena, te hemos conocido por otros blogs, un saludo y espero que llegues a tener muchisimos mas.
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!! acabo de descubrir tu blog y veo que ya tienes un concurso por tus 100 seguidores...aww!! FELICIDADESS!!
    me apunto me apunto,te dejo mi mail
    laranadeazucar@gmail.com
    mi nombre Isabella...te invito a pasar por mi blog que recién lo abrí ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/

    gracias!! besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  63. Hola,tocaya!me gustaria participar en tu sorteo, mi nombre es: Verónica Reyes Muñoz y el correo: juvere1774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Gracias por tu comentario en mi blog, y por incluirme en el sorteo, gracias!! y encantada de seguirte!! ;-)

    ResponderEliminar
  65. VISITANDO BLOG HE VISTO TU CONCURSO Y COMO NO ,QUIERO PARTICIPAR A VER SI ME TOCA, ASI TE COMENTO EL SORTEO DE UN LIBRO DE COCINA QUE TENEMOS NOSOTROS.
    SOMOS DEL BLOG JOSEYMARIATECOCINA Y NUESTRO CORREO ES JOSEYMARIATECOCINAN@GMAIL.COM UN SALUDO

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los 141 seguidores! Dentro de nada los 200... Gracias por el sorteo, me llevo el logo y me quedo un ratito en tu cocina...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades por tus seguidores, que ya son unas cuantas decenas más de cien! jajaja

    Me llevo el logo a mi blog :)

    Muchas gracias por organizar este maravilloso sorteo, me ha encantado el premio!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Llego aqui gracias a otro blog jeje. Primero felicitarte por esos 100 seguidores! Y segundo que me apunto al sorteo! A ver si tengo suerte!! El logo del sorteo lo pongo ya mismo y luego te nombro en la entrada que voy a publicar a la tarde vale?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. tepecala1/3/11, 9:54

    Hola , he visto en el blog de cerámica de María Lanusse, tu concurso y por supuesto me apunto. Además, no conozco la comida Alemana, Jeje espero tener suerte; y si no es así, he conocido tu blog. Felicidades y que llegues a 1000.
    Mi correo tepecala@telefonica.net

    ResponderEliminar
  70. Fantástico blog!! Me apunto: Soy lebyramm, y mi mail es: lebyramm@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  71. Qué suerte, ya llevas 100 seguidores y subiendo qué envidia, yo todavía soy pequeñita y tengo 8 jajajajaaj.
    Me apunto para que ésto siga creciendo y me llevo tu logo a mi blog, en la próxima entrada haré mención al concurso.

    Bicos

    Smetelig

    lightbuges@yahoo.es

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu blog,lo descubrì a travès de otro blog gastronomico.Soy de Uruguay,me llamo Marìa Alejandra Curbelo Cal y mi e-mail es alejandra10111971@gmail.com Me encantarìa participar del concurso,y tengo blog,pero soy muy nuevita en esto.Gracias,y saludos desde el càlido sur del Planeta.

    ResponderEliminar
  73. Anonymous1/3/11, 21:59

    buenas noches!!
    Acabo de descubrir tu blog leyendo el blog de la cocinera de Bétulo.

    Muchas felicidades por tus 100 o 101 incluiendo me jjejej...

    Te dejo mi e-mail a ver si tubiera suerte y ya que no puedo ir a alemania al menos provar sus productos ...

    xelartt@gmail.com
    Un beso, alexandra (tarragona)

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por los 100 seguidores!!! En nada mucho mas!!!
    Y por supuesto que me apunto al concurso!!! Por ahora me llevo el logo... ^__^
    Aprovecho para invitarme al mio... jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  75. Pues ya pasas de los 150!!!, Esto sube como la espuma. Me gustaría participar en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  76. Vero ya te he enlazado y puesto en la entrada de hoy.
    http://lacasitadejengibre.blogspot.com/2011/03/cestitas-de-mousse-de-arroz-con-leche.html

    Cómo crece esto madre mía!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  77. Hola Vero!!!! me gustaría participar en el sorteo.
    Mí nombre es Eva, no tengo blog pero siempre te he seguido en la sombra.
    Me encanta tú trabajo y te animo a que sigas así. La ilusión que desprenden tus recetas, se transmite en tú blog.
    Cualquier cosa ya sabes: evalbm@gmail.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  78. acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho y además me gustaria participar en el sorteo

    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Pues nada, enhorabuena.
    Ya me he hecho seguidora y pondré el logo en mi blog.
    Mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  80. Olvidé dejarte mi correo: ligera_0@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Yo también me apunto, ya soy seguidora, y enhorabuena por tener tantos seguidores. Te dejo mi blog: venamicocina.blogspot.com.
    Publico el enlace en mi blog, y mi e-mail es: evamcancio@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. enhorabuena por tus seguidores!! me encanta tu blog!!! yo soy todavia novatilla!!
    besos desde sevilla
    http://principiantecongmd-panificadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Felicidades, Vero.
    Me apunto a tu sorteo.
    Te dejo mi correo.
    anuki70@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades guapa!

    Me alegro por ti, y ya tienes un hueco en mi umilde blog:

    elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

    Espero que sigas teniendo tanto exito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por tus 100 seguidores y subiendo por lo que veo... Esto anima a las novatas como yo que recien he inagurado mi blog http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/
    Tienes un blog precioso. Gracias por este evento.
    joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola he conocido tu blog,me apunto me llamo jessica y mi blog es el rinconcito de yanka,puedo apuntarme?me gustaria muchisimo te pongo en mi blog vale,besos

    ResponderEliminar
  87. Soy yo otra vez,felicidades por tus 100 seguidores veras que poco a poco tendras muchos mas,besos

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola Vero!
    He descubierto tu blog por medio del blog de Angie... y ha una grata sorpresa!

    Felicidades por tus recetas, por tus seguidores y por la motivación que le pones!!!

    A ver si acabo de arrancar yo también con mi blog... y empiezo a colgar alguna receta. Ojalá que en tan poquito tiempo, me ponga a tu altura!!! jejej

    Y nada... ya que estamos, me gustaría participar en el sorteo. Te dejo mi e-mail: natalia_estopa_4@hotmail.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  90. Saludos desde Costa Rica, el blog esta buenisimo, deliciosas recetas. Quiero participar

    iaguilarsan@hormail.com

    ResponderEliminar
  91. Pues me apunto, no conocía tu blog pero me ha encantado, ya tienes seguidora 163!!
    Soy Inma de: thefashioncupcakes.blogspot.com/
    Mi email es inmesanchez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por los 100 seguidores, seguro llegas a los 200 antes de finalizar el sorteo.
    Acabo de descubrir tu blog por el concurso de los huevos y me ha encantado tu propuesta.
    Aquí te dejo mi correo: comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com
    Un saludo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  93. Hola Vero.
    Soy Loli del blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/
    Me gustaría participar en tu concurso, voy ahora mismo hacerme seguidora y te llevo a mi blog.
    Ahhh....se me olvidaba, felicidades por tus mas de 100 seguidores!!
    loliareni@gmailcom
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  94. hola!!!felicidades por el blog!!pasaba por aquí y he decidido apuntarme...a ver si cae algo!jaja!mi mail es todoandreas@hotmail.es.un beso!!!!

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por tus seguidores, pero ya veras como crecen, participo conn mucho gusto.
    filo_alconada21@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por esos 100 seguidores que ahora ya son muchos más!!
    Yo también participo en el concurso que me encantan conocer productos nuevos y si gano....productos alemanes que guay.
    Besos guapa me llevo el logo al blog!!
    Mi correo que en la entrada anterior se me olvido, por eso la borre.
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. 100 seguidores... y bastantes más que tienes ahora! jeje Y muchos más que tendrás ;)
    Espero que sigas con el blog mucho tiempo y por supuesto me animo y participo en tu sorteo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. que rico!! cosas de alemana! COnozco tu blog a través de alguien que lo anunció en su blog :) al final si que sirve eso de difundir, y además eres de Santiago!! :D

    En cuanto esté en mi pc lo pongo en mi blog... mientras... me apunto, con tu permiso!! :D

    anna_palmeira@hotmail.com

    un besete!

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades por pasar de los 100 seguidores!!!Y que aun sumemos mas!!
    Me apunto al sorteo
    Saludos
    Bibi
    tartasbibi.blogspot.com
    bibitartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. He conocido hoy este blog me gusta felicidades por los 100

    ResponderEliminar
  102. acabo de conocer tu blog pero me apunto al sorteo. Ahora mismo lo pongo en mi blog http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Muchas Felicidades por tus mas de 100 seguidores, acabo de conocer tu blog por Directo al Paladar y me encanta, apunta una seguidora más y al sorteo tambien jaja!!.
    Saludos.
    celibruji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Primero felicidades por los primeros 100 seguidores, seguro que en nada le puedes sumar un 0 a esa cifra.
    Tienes una seguidora más y ya que estamos me apunto al sorteo.
    Mi mail es drasan07@gmail.com
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades por tu blog, me parece estupendo, la prueba esta en la cantidad de seguidores que has conseguido en poco tiempo (conmigo tienes uno mas), aprovecho si te parece bien para apuntarme al sorteo.
    Te dejo mi email lasrecetasdemangeles@gmail.com.
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena por esos 100!!! ya te sigo, ahora te pondré en un lateral de mi blog y en la próxima entrada te nombro y enlazo hacia esta entrada para que puedan participar más personas.
    Mi e-mail es lacocinadeaire@gmail.com y espero poder ganar ese lote de productos que debe de ser exquisito! Un besote y mucha suerte en el blog.

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por estos 100 y subiendo....!
    Me encanta tu blog y el regalo me llama la atención, sobre todo porque yo llevo sangre alemana en mis venas (aunque sea poquita, pues no se cuantas generaciones han pasado). Mi apellido es alemán (Wizner) y además, tengo primos que vivin allí.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. hola querida amiga, yo tambien quiero participar, el blog lo tenia pero esta estropeado, y el nuevo creo que voy a tardar en hacerlo pues me esta costando mucho
    y no se si podre, te mando mi correo mjose52@hotmail.es
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  110. Chica muchas felicidades por tu blog y tus seguidores! A este paso se te va a juntar con el de 200 jejeje! Mi blog es http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com y mi e-mail chris_allys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog y no veas que éxito tienes!! Me apunto a tu sorteo. En la entrada de mañana haré referencia a tu concurso. Ahora mismo pongo la foto del concurso en un lateral de mi blog. Por si te quieres pasar es http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Mi seudónimo en el blog es Dae y mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por esos 100 seguidores!
    anda que no tiene que hacer ilusión ni ná!
    A ver si hay suerte con esos productos alemanes!
    mi correo:
    mariaenlacocina@hotmail.com

    1 saludo y a por otros 100 seguidores más!

    ResponderEliminar
  113. Hola! Yo también me animo a participar! Espero que no te importe si te dejo como contacto mi blog (es que no suelo publicar el e-mail porque ya he tenido algún que otro problema...):

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com

    Saludos! (Y ya tienes una seguidora más)

    ResponderEliminar
  114. Pues te he visitado otras veces y pensaba que me habia hecho seguidora tuya, pero noooooo.
    Bueno ya esta arreglado, y de paso participar como no.
    En la proxima entrada que será de una pizza te pongo el enlace, y mi e-mail, todo.
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com/
    mthere@hotmail.com
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  115. Anonymous9/3/11, 18:27

    Me encanta tu blog por lo sencillo que haces las recetas.
    Maite
    maitesanti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Estas celebrando tus 100 seguidores y ya tienes casi 200, jejejeje
    Felicidades por el blog!!
    Quiero participar en el concurso y por supuesto llevarme el regalito.
    Besos

    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Felicidades!! Ademas me encanta tu blog!! tiene recetas muy interesantes!!

    quiero participar en el sorteo, mi nombre es joany y mi correo electronico es alisha_nelly@hotmail.com

    adeu!!

    ResponderEliminar
  118. Me encantaría participar en tu concurso.
    Mi nombre es Maribel y mi correo es borboretas@gmail.com

    saludos

    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por los casi 200 seguidores ya!
    Me apunto al concurso y desde hoy una seguidora más que sumas.
    Beso.

    http://eneljardindelosdulces.blogspot.com/
    vada1214@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Ahora mismo te toca hacer otro concurso con todos los nuevos seguidores que tienes.

    Me gustaria participar en tu concurso, mi blog

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/02/muchas-gracias-y-para-celebrarlo-un.html

    Besos

    ResponderEliminar
  121. Creo que deberías cambiar el concurso… en lugar de 100 ya somos casi 200 los que te seguimos. 
    A ver si tengo suerte y pruebo esas delicia Alemanas.
    Mut!!!!
    http://ingredientespecial.blogspot.com/
    ingredientespecial.blog@gmail.com
    Noe y David

    ResponderEliminar
  122. si yo tambien quiero, seria mas que genial.
    mi correo leidi_barria25@hotmail.es
    mi nombre leidi..

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena Vero, me apunto al concurso, me encanta la gastronomía alemana,en Alemania me compre un aparatito para hacer los spatzle y en casa le encanta a todo el mundo, lo suelo hacer una vez a la semana. Besos

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena, ya no somos 100, somos 200. Me apunto...

    ResponderEliminar
  125. Pues yo participo si o si. Lo que me gusta a mi participar en un concurso!!
    Enhorabuena por los seguidores!
    Besos guapa.

    Pongo ahora mismo el enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
  126. Pues yo te acabo de conocer através del blog de choconata y me he alegrado mucho, te sigo guapa, besos.

    ResponderEliminar
  127. enhorabuena!!
    yo tambien quiero participar mi amail:
    martaexp_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Yo ya me apunté antes, pero te dejo el link de mi blog donde hago referencia a tu concurso http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/03/pastel-de-fresa.html

    ResponderEliminar
  130. ¡¡Enhorabuena!!
    Encontré tu blog buscando una tarta para el cumple de mi hija. ¡Que bonitas tartas!
    Ya de paso me gustaría participar en el sorteo y mi correo es:
    enero73@hotmail.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. Pues gracias al concurso hemos tenido la oportunidad de conocerte.
    Ya vemos como suben tus seguidores, y más que van a seguir subiendo, con esas recetas tan estupendas que tienes!!
    Nos quedamos de seguidoras y vamos a seguir echando un vistazo, nos ha gustado mucho tu blog.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  132. Hola soy Yolanda del blog de desirvientas, encantada de conocerte y participar en tu sorteo, enhorabuena por tantos seguidores. Besotes.
    Mi correo: yoroda@telefonica.net
    Nuestro blog: http://desirvientadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Pues me apunto al concurso aunque acabo de conocerte. Ya veo que no es un centenar sino dos tus seguidores. Felicidades doblemente!!
    Mi Blog es Recetas Lianxio, y mi correo lianxio@gmail.com. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  134. ¡Me apunto! Te acabo de descubrir y me quedo a seguirte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  135. Te acabo de conocer y ya no sois 100 sois conmigo 211...toma ya!!!! enhorabuena jajajajja
    Un besote...del gato

    ResponderEliminar
  136. Hola, Una novata que se apunta al concurso. Te he conocido gracias al blog de María. Y sé que hace una ilusión enorme ver cómo crece tu número de seguidores.
    el mío es:
    http://unlibroesunjardndebolsillo.blogspot.com
    paloma.h.d@hotmail.com

    Saludos, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  137. Hola, me han encantado tu blog y me encantaria participar en el sorteo.
    Mi dirección avicderota@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. felicidades por los seguidores!! yo te acabode conocer y me apunto al concurso!! por ciero..tambien soy de santiago! mi mail es marutxiypunto@hotmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  139. Enhorabuena por esos seguidores, aquí me tienes a mi también.

    Besos!
    Ana de. 5 sentiodos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Estoy viajando por distintos blogs, y sorteo que veo, sorteo al que me apunto, así que éste no va a ser menos.

    copiandorecetas@gmail.com
    http://copiandorecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. Te iba a poner un comentario sobre los 100 seguidores pero me he dado cuenta que ya son más de 200, je,je... ahora tendrás que cambiar el título del concurso. Como te descuides vas a llegar a 300. Enhorabuena por el blog!!!!!

    Me llamo M.Luz y me gustaria participar en tu concurso
    trasteandoenmicocina@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  142. Hola Vero, encantada de haber coincidido por estos lares! Acabo de descubrir tu blog através del del Reyes, Carrot Cake y pasaba para felicitarte, no sólo por esos 100 seguidores del inicio del sorteo, sino por los más 200 que van ya. ¡218 conmigo! ¡¡Enhorabuena!! Ahora mismo enlazo en la sidebar de mi bloggg y cuantito que actualice, hago tb referencia en el post. Ahora a visitar mi sección favorita, la de la chupilitrería. Un besote.

    ResponderEliminar
  143. ñam ñan ñam... Me apunto!!:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  144. hola acabo deconocer tu blog y me gustan tooodas tus recetas felicidades!ya tienes 220 seguidores vamos por los 300.. un saludo!

    ResponderEliminar
  145. hola arenita a mi tambien me gustaria participar con mi blog que ya esta restaurado y ahora seguire metiendo cositas que me faltan besitos

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena! Me apunto al sorteo, ya he puesto el banner en el lateral y he hablado de tu concurso en esta entrada http://crusan.blogspot.com/2011/03/muslos-con-salsa-de-mandarina-y-vino.html

    Mi blog es El Crusán y mi email noelia1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Enhorabuena por los 100!!!
    Yo también me apunto al sorteo!!!

    Mª teresa
    basileia86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. yo tambien me apunto

    Michelle
    miacarcom@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Holaaaa!!
    Encantadas de conocerte, además que somos paisanas :)
    Nos apuntamos encantadas a tu sorteo y nos hacemos seguidoras con mucha ilusión para no perdernos ninguna receta.
    Te invitamos a que te pases por nuestro blog cuando quieras pues también estamos sorteando un lote de productos de Colombia por si te animas a participar.
    Un beso y aquí te dejamos el enlace.

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/03/cuidandonos-entrantes-bicentury-y.html

    ResponderEliminar
  150. Lourdes Navarro Cortés20/3/11, 12:49

    Felicidades por haber llegado a los 100! Me encanta tu blog, y me encantaría participar en el concurso, ya que la cocina me chifla!! :)

    Mi correo es: lourdes.navarro.cortes@gmail.com

    Muchas gracias por todas tus ideas.

    ResponderEliminar
  151. Me apunto. Suerte!
    Ruben Dueñas
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Felicidades por los seguidores, quiero participar en el concurso. Soy carolina, mi correo es: karolina6666@hotmail.com

    gracias fqts

    ResponderEliminar
  153. Con lo que me gusta la cocina alemana.

    Felicidades por este montón de seguidores que te los mereces y seguro que aumentan todavía más.

    ResponderEliminar
  154. paqui sanchez ruiz21/3/11, 2:45

    felicidades por tu blog y por pasar la barrera de los 100 seguidores , yo !! tambien me apunto al solteo
    paquisr41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me apunto al concurso!! Enhorabuena por esos 100 seguidores, es muy complicado llegar a esa cifra!!

    Helena
    sahuri78@yahoo.es
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Hola Vero...
    Enhorabuena por los 233 seguidores en tan poquito tiempo que tienes el blog... Me gusta mucho y me quedo por tus paginas...
    Me gustaria participar en tu sorteo...Me da penita que no te he encontrado antes para que el logo este mas tiempo en la pagina y que lo pueda ver mas gente pero nunca es tarde asi que lo pongo sin falta...
    Mi nombre es Valentina (Falina)
    y mi e-mail es: falinarecetas@gmail.com
    http://falinarecetas.blogspot.com

    Un besote y mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  157. Hola que alegría y satisfacción para ti, y que gusto que hayan estos blogs y esta forma de conocer y saber más, mil felicidades y un abrazo desde. ¡MÉXICO LINDO Y QUERIDO!
    Rocío y no tengo blog, ni suerte para los sorteos, pero me gusta participar
    rociobaez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Gracias por el concurso!! me alegro mucho por tus seguidores, hay cada receta que mmmmmm!!!

    Un saludo

    Lourdes
    lourdes_corbi@hotmail.com

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  159. Un gran premio ha sido encontrar tu blog!!
    Estoy deseando probar algunas de tus recetas.
    glopsvara@gmail.com

    Me llamo Gloria y mi blog es http://elarcadeglops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  160. Estupendas recetas, vaya pinta tiene, a cuál mejor!!!
    Felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola Merce te dejo mi receta para el concurso de Gema espero que te guste y gracias por los enlaces...

    ResponderEliminar
  162. Hola Vero, quería apuntarme al sorteo y ¡que suerte! he llegado por los pelos.
    Te publicaré el sorteo aunque ya le queda poquito y no se si mañana podré subir un post a mi blog...
    Bueno no puedo felicitarte por los 100 sino por los 238 seguidores, entre los que me incluyo, y muchos más que te caerán.
    dulcelibelula@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  163. Hola, yo también quería participar en tu concurso, que acabo de ver que acaba hoy!!! http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/03/ensalada-multicolor-de-vitamina-c.html

    ya te he citado en mi entrada de hoy. Mi correo es: rociojr85@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  164. llego a tiempo para el concurso?? jeje. siempre voy atrasada!!!
    es que acabo de conocer tu blog.
    mi nombre es claudia y mi correo es claudiafernandezlopez@hotmail.com
    me llevo el logo!besos!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text