lunes

Posted by Mr. APunto In | 20 comments

Un aperitivo que sorprende por su mezcla de sabores y el contraste de temperatura de los ingredientes. Para una cena rápida en los días que llegamos tarde a casa y sin renunciar a lo sano.
Feliz comienzo de semana¡


Ingredientes:
Piña en rodajas ( en almíbar o fresca )
Surimi o palitos de cangrejo
Pepinillos y Maíz dulce
Mayonesa y kétchup
Pimienta negra, sal, aceite, guindilla.

Preparación:
Preparamos la base del templado con tantas rodajas de piña como necesitemos en la fuente/plato donde las vayamos a servir.
Desmenuzamos el surimi e incorporamos a una sartén con un hilo de aceite y ajo, si queremos un poco de guindilla y sazonamos con pimienta negra molida. Dejamos hacer unos minutos y añadimos a la base de piña.
Encima, maíz dulce y pepinillos picaditos en rodajas muy finas.
Hacemos una salsa rosa rápida con mayonesa y kétchup y coronamos. Servimos inmediatamente antes de que se enfríe el surimi al ajillo.


20 comentarios:

  1. Qué buen aperitivo. Me gusta todo lo que lleve piña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta la piña es tan fresquita

    ResponderEliminar
  3. mmm pues tiene que estar muy ricooooo ,un beso

    ResponderEliminar
  4. Así no lo he probado...sí con otros ingredientes salados y estaba de escándalo!!!
    Segura estoy, que rico tiene que estar un rato largo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Que ricoooo... tantas cosas buenas, que tengo que ponerme al dia !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sugerente, esos contrastes tienen que impresionar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. le ponemos eso a nuestros invitado y quedamos de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. A medida que iba leyendo los ingredientes sabía que iba a gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo loq ue le has puesto.
    Lo haré de entrante para alguna cena con amigos.
    Cuando vengas por Gijón avisa por si necesitas cualquier cosa, vale?
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo, tomo nota para innovar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, que receta tan rica!! Esa mezcla es estupenda!

    Un bico

    ResponderEliminar
  12. Vero!!!!! Pero que rico y que sencillitos!!! Esto te saca de más de un apuro en esos días en los que no te apetece cocinar!!

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  13. Vero, me encanta esta receta para una cenita.
    La próxima vez la pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues ya está.
    Antes de venir me avisas, te doy mi teléfono y nos conocemos.
    Además, no te puedes ir sin probar la hospitalidad astur, tienes que venirte a cenar, al minichef le encantará conocerte ;-)

    ResponderEliminar
  15. Con las veces que ceno yo piña a secas! la proxima vez será a tu manera, se ve delicioso!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  16. Vero que combinacion mas increible para tomarse la piña --la anoto ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  17. Sí que tiene que estar bueno este aperitivo, Vero! Tomo nota! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Vero, te diré que me parece una idea estupenda.
    Me preguntabas por el arroz rojo que he puesto en el blog, yo lo compré en un Delicatessen. Igual también lo tienes el El Corte Inglés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text