miércoles

Posted by Mr. APunto In | 21 comments

Este mes, hace ya cuatro que lamentablemente me he unido al grupo de los millones de  personas que se han quedado sin empleo, desde entonces he escrito mucho menos y reducido mucho mis textos, también los del blog, porque la inspiración ha ido menguando.  Pero en mis últimas vacaciones me pareció precioso el haber encontrado por casualidad y justo en este momento, en un papel escrito a mano con una caligrafía que casi ni reconozco, una bonita frase que había guardado cuando era niña y que quiero dedicar especialmente a todos los que os encontráis en mi misma situación , que sé que sois muchos. 

Y después, unas brochetas ya con sabor veraniego¡¡

`` Todo lo que vívidamente imaginemos, ardientemente deseemos, sinceramente creamos y con entusiasmo emprendamos, inevitablemente…sucederá.´´ (Paul Meyer)

Feliz miércoles¡¡



Necesitamos: ( 2 personas – 8 brochetas )

400gr. de carne de cerdo en trozos cuadrados
Cebolleta
Miel
Zumo de limón
Sal
Adobo: Aceite de oliva, comino, romero, sal y pimienta


1: Pichamos la carne en brochetas de tamaño medio previamente mojadas y alternado con trozos de cebolleta.

2: Mezclamos los ingredientes del adobo y se lo untamos a las brochetas con ayuda de un pincel de cocina, las pasamos por una sartén ( tipo parrilla ) bien caliente.

3: Cuando estén casi hechas rociamos con el zumo de limón, la miel y un poco mas de sal y romero. Dejamos que se doren bien por todos lados y Listo¡

21 comentarios:

  1. Estupenda receta para las comidas de campo que siempre solemos llevar brochetas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vero, lo siento... Espero que encuentres pronto trabajo. Yo ahora gano muy poco y mi novio lleva un año sin trabajo y sin ayudas. Es verdad que la inspiracion se va... A mi ya tampoco me apetece mucho ni escribir en el blog. Pero aqui estamos... Tirando para delante y luchando contra la crisis! Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimos Vero! Ahora mismo estoy en una situación "casi" similar (me falta poco)... Estoy llamando a muchas puertas, alguna se tendrá que abrir. La verdad es que es una época muy difícl, incómoda e indignante! Me gustaria ver a la gente de altos cargos sufrir cómo lo estamos sufriendo nosotr@s. Vero y Tytania, no dejéis de hacer lo que hacéis!! Valéis mucho, eso lo demuestran vuestros espacios.

    Un besito enorme!!! Muak. Feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  4. Vero, siento la situación en la que te encuentras, pero tenemos que esperar a que esta crisis se pase pronto. Tu eres muy joven y ya verás como enseguida encuentras algo.
    Las brochetas de lujo.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Hola vero

    lo siento de veras. A ver si tienes suerte y pronto encuentras trabsjo. El trabajar deberia ser un derecho, no un lujo.

    Las brochetas impresionantes, como siempre.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. @Tytania
    Gracias guapi, espero que tú tambien tengas mucha suerte y todo salga genial¡ Besiños dulces

    ResponderEliminar
  7. @Pusoronenito (Jorge Iglesias)
    Gracias Jorge, claro¡ Todo hay que verlo con positividad, yo lo tomo como una época en la que todo puede ser, porque no??? besiños¡

    ResponderEliminar
  8. @Carolina C'Est Moi
    Que razón tienes Carol. Gracias por tus palabras, nos ha tocado una época dura pero nosotros lo somos más¡ besiños guapa

    ResponderEliminar
  9. Vero cuanto lo siento por ti, a mi me queda un mes y medio de contrato y después a engordar las listas del paro. Que palabras mas bonitas aunque llegado a cierto punto, cuando te has pateado media ciudad con curriculum y llamado a 1.000 puertas y que ninguan se habrá las palaras por muy bonitas que sean no nos terminan de llenar. Esperoque mejore tu situación y eencuentres algo pronto, guapa!

    ResponderEliminar
  10. vaya guapa,lo siento mucho...es una realidadt an dura la que tenemos en estos momentos,esperemos que la cosa vaya cambiando,porque a peor no creo que vaya! te deseo que prontito encuentres algo,con esa frase tan positiva en mente,no puede ser de otra forma!
    las brochetas,una delicia.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. @Lourdes
    Chuli mucho ánimo, hay que seguir adelante y llamando y llamando...porque esto no tiene que poder con nosotros¡ Besiños guapa

    ResponderEliminar
  12. @laury
    Muchas gracias por tus palabras Laury, siempre positivos¡ besiños dulces

    ResponderEliminar
  13. Por encima de todo ¡arriba esos ánimos! entiendo tu situación y que estando las cosas así, no hay mucho entusiasmo, pero hay que mirar que es algo que no se prolongará y vendrán tiempos mejores.
    De momento disfrutemos de la maravillosa brocheta (la mia sin miel) y ¡mañana será otro dia!
    Besitos Vero

    ResponderEliminar
  14. Apetecen las brochetas y las barbacoas.

    ResponderEliminar
  15. que brochetas mas rica, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  16. Ánimo que, aunque está difícil, verá como pronto encuentras trabajo. Me encanta el adobo que le has puesto a las brochetas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida al club y paciencia es lo que toca... la frase me ha gustado mucho y es muy cierta.
    Las brochetas estupendas!

    ResponderEliminar
  18. como se huele ya el veranito, no tardaré mucho en empezar como tu con las ricas brochetas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Vese deliciosa Vero, e o espeto apuntando directamente o verao. Bicos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus recetas!! esta es genial y tiene una pinta... http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  21. que ricas vero...con ese toque de romero..Mmm
    un beso

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text