lunes

Posted by Mr. APunto In , | 11 comments

Empezando de nuevo la semana con una forma diferente de comer cuscús y a al vez una forma diferente de comer tomates asados. Y vosotros, de que forma original rellenáis los tomates de siempre??


Feliz Lunes¡


Necesitamos:( según comensales )

Tomates maduros
Cuscús
Cebolleta y piñones
Unas hojas de menta y unas hojas de cilantro frescos
Colorante alimentario
Pasas sultanas
1 cda de mayonesa
Sal y aceite de oliva


1:vertemos el cuscús en agua hirviendo y dejamos reposar unos minutos hasta que esté hidratado. Escurrimos y reservamos. Vaciamos cada tomate y conservamos la mitad de la carne de éstos en un bol.

2:a la mitad de la carne de los tomates añadimos el colorante, la cebolleta picada, los piñones las especias y las pasas con la mayonesa, removemos bien y ajustamos de sal. Vertemos el cuscús sobre la mezcla del bol y removemos bien para homogeneizar el conjunto.

3:rellenamos cada tomate con el cuscús, podemos espolvorear con algo de pan rallado si nos gusta y un poco de aceite de oliva. Horneamos unos 20 minutos a 190 grados. Listo¡

11 comentarios:

  1. Yo solo como cuscús en España! en su lugar de origen me horroriza! seré rara... ;)

    ResponderEliminar
  2. humm que buenos estos huevitos rellenos! asi me gustan mas que con atun como los suelo hacer yo...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tomates rellenos y con cuscus debe estar buenisimo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. @laury
    Laury, me alegro que te gusten, pero son Tomates¡¡ jejeje besiños

    ResponderEliminar
  5. a mi el cuscus me gusta muchisimo,esta tan rico

    ResponderEliminar
  6. voy a tener que empzar a probar el cous cous que tienen aqui, porque en Tunez no me gusto nada, y me da que esto tiene que estar super bueno!un besao

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este relleno aunque yo me lo comería con los tomates crudos y frescos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, que forma tan original de rellenar los tomates! y lo del cuscus amarillo me encanta!
    Yo hago unos tomates rellenos dos gustos que son mitad carne picada y mitad arroz salvaje. Están en el blog, son una delicia. Pues estos los tengo yo que probar que me han gustado mucho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. umm qué rico!! estos dias he hecho varias veces cuscús y cada vez me gusta más!
    bicos

    ResponderEliminar
  10. Pues que buena idea, Vero! Lo tendré en cuenta. Además es ideal para estas fechas de sol y calor! Qué bien disfrutar de estos platos. Gracias! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues que buena idea, Vero! Lo tendré en cuenta. Además es ideal para estas fechas de sol y calor! Qué bien disfrutar de estos platos. Gracias! Besitos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text