lunes

Posted by Mr. APunto In , | 23 comments



Un plato sencillo y nutritivo, tanto para una cena como para un día con invitados, además podemos combinarlo a nuestro gusto como prefiramos.

Feliz Lunes¡



Necesitamos: ( para unos 6 volovanes )

6 volovanes ya preparados de hojaldre
1 paquete de setas variadas ( congeladas )
Jamón serrano en taquitos
2 dientes de ajo
2 huevos
Sal y pimienta
Salsa de soja
Perejil


1:en una sartén con un hilo de aceite de oliva sofreímos los ajos, después añadimos el paquete de setas directamente congelado, salpimentamos y dejamos reducir el agua que van soltando unos 9 minutos. Añadimos el jamón y doramos.

2:picamos fino el perejil fresco y los vertemos en la sartén. Rociamos un poco de salsa de soja y damos unas vueltas. Reservamos. Cocemos los huevos en agua hirviendo, pelamos y desmenuzamos.

3:rellenamos los volovanes con el preparado de setas y coronamos con huevo cocido. La salsa agridulce combina perfectamente con este plato. Listo¡

IDEA GOURMET: si queremos hacer un entrante con invitados, sustituimos los huevos cocidos por huevos de codorniz. Los cascaremos en los volovanes rellenos de setas y los cuajaremos unos minutos al horno.

23 comentarios:

  1. Que Volovanes mas ricos que has preparado, me has inspirado de buena mañana, tengo una caja en la despensa y ya se como los voy a rellenar este fin de semana,
    Que tengas un buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  2. tienen que estar de vicio! me encanta la idea, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, sencillo, limpio y genial de presentación.
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  4. VERO ..entre las minipizzas y este voloban ..una cenita para los mios completa y con glamour ,,besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulos y por lo que llevan, seguro que muy ricos.
    besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos aperitivos tan rápidos de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia!! Tienen que estar buenísimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. buff!!! que ricos guapa!! Yo los tengo en mi blog con chipirones encebollados...me anoto esta receta también que tiene muy buena pinta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. una combinacion fantastica,que hambre!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta..y yo sin comer..la barriguilla hace ruidos...jeje, un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas buenas!! Tienes un premio en mi pagina de facebook ;) https://www.facebook.com/estilostiletto
    http://www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  12. Que volvían más rico, y buen consejo gourmet al final

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tus volovanes una combinación perfecta.Besos

    ResponderEliminar
  14. Un canape delicioso con ese recuelto de setas..tomo nota para futuras comidas! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. La presentación es muy elegante y seguro que están deliciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. que aperitivo mas bueno, yo quiero uno, besos

    ResponderEliminar
  17. impresionanates, yo quierooooooooooooo!!! un besito wapiiiii

    ResponderEliminar
  18. un apertivo de lo más rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada con esta receta. La presentación de este volován es muy original, y la idea gourmet de los huevos de codorniz es genial.
    ¡Me quedo por aquí para estar en todo lo que salga de tu cocina!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    oisssss, setas y huevo... triunfo seguro!!!!

    Si además lo montas en unos volovanes... te chupas los dedos!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  21. Nutritivo y buenísimo! Madre mía que pinta tiene... Algún día me tendrás que invitar! Haces barbaridades con la comida. Mmmmm! Besos nyam, nyam! :)

    ResponderEliminar
  22. @Joel Artigas
    Madre mia pero si me has comentado en todo lo que faltaba¡¡¡¡ Me dejas atónita¡¡¡ Pues no se hable más,pillate un ryanair que llegas a cenar esta noche, bueno y a la comida de mediodia tambien :) Yo no puedo, ya sabes que de momento mejor nada de objetos voladores por el bien de mi integridad jajaja Bicos¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text