viernes

Posted by Mr. APunto In , , | 13 comments


Personalmente me encantan las legumbres de todo tipo, pero en casa no son muy bien recibidas así que normalmente las hago solamente para mí,por lo que recurro mucho a preparaciones sencillas y fáciles que no impliquen mucho tiempo de preparación. Cuál es tu forma fácil y rápida de disfrutar de unas legumbres?

Feliz finde¡¡




Necesitamos:

1 bote de garbanzos ya cocidos
½ vaso de agua de cous-cous
Atún
Maíz dulce
Cebolla
Salsa de piña y curry ya preparada ( o cualquier otro aliño que nos apetezca )
Sal y pimienta


1: En un bol vertemos los garbanzos previamente remojados en agua y escurridos para limpiarlos bien. Añadimos el atún, el maíz y la cebolla picadita. Sazonamos con un poco de sal y pimienta.

2: En una olla con un poco de agua hirviendo, vertemos el cous-cous y dejamos reposar 4minutos hasta que esté tierno. Escurrimos e incorporamos a la ensalada.

3: Mezclamos todo bien y aliñamos con nuestro aderezo preferido. Listo

13 comentarios:

  1. que exotico,me gusta como suena

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo porque nunca hubiera relacionado esos dos ingredientes tan dispares. Muy original.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me encantaria probarlo! Tiene, cómo siempre, una pinta estupenda. Gracias por ofrecernos estas comidas tan buenísimas. Que tengas un fin de semana estupendo. ;) Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. yo es que de ponerlas en el potaje no salgo hija,ya me gustaria ser mas atervida con ellas! jeje
    el plato que nos propones suena delicioso!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. La combinación piña y curry me parece exquisita.
    En casa nos gustan las legumbres de diferentes maneras, pero cuando hago cocido pongo bastantes garbanzos y congelo en pequeños tuppers, luego hago con ellos ensaladas o se los añado a unos callos, hummus, diferentes platos sin perder mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una buena combinación y una excelente ensalada.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  7. el titulo no me ha gustado, pero cuando he visto el resultado... QUE BUENA PINTA!!!! Lo quiero probar ya!!!

    Hoy he publicado un post de la Twitter Party de la revista Telva a la que acudi ayer. Espero que te guste ;)

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  8. @Leticia
    jajaja Leti me ha encantado tu comentario, bueno ya se sabe que la comida, al igual que casi todo, entra por los ojos¡¡ jeje besiños linda

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada con tus recetas. El contraste de sabores en esta ensalada le da un toque muy especial y seguro que delicioso, yo también suelo añadir piña a la ensaladilla rusa.
    ¡Me quedo por aquí para estar en todo lo que salga de tu cocina!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Una combinación rica y muy equilibrada. Una buena forma de comer legumbres.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que original, tiene que estar muy rico una forma distinta y apetecible de comer legumbres besos

    ResponderEliminar
  12. Mmm, tiene una pinta estupenda Vero...tengo que comprar cous cous, porque me estoy perdiendo muchos platos! ;)
    un besicoo

    ResponderEliminar
  13. Un aspecto excelente y seguro que de gran sabor, la presentación y la fotografía son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text