miércoles

Posted by Mr. APunto In , | 11 comments

Personalmente la combinación de ternera con frutas tropicales me parece un sabor tremendamente espectacular, lo fácil que puede ser viajar gastronómicamente desde casa está al alcance de nuestras ocurrencias, sin demasiadas estridencias, sin ingredientes inaccesibles, quieres probar??
Feliz Miércoles¡


Necesitamos: ( según comensales )

Ternera en filetes
Mango
Puerro
Pimiento verde
Salsa de soja
Salsa agridulce preparada
Albahaca
Aceite de sésamo
Sal y Pimienta

1: Cortamos la carne en tiras y reservamos. Picamos finas las verduras en juliana y el mango en tiras. En un wok con una cucharada de aceite de sésamo sofreímos las verduras hasta que estén doradas, retirar de la sartén y reservar.
2: En el mismo wok con un poco de aceite de nuevo, freímos las tiras de ternera hasta que estén doradas, añadimos un chorrito de salsa de soja y removemos. Incorporamos el mango y mezclamos. Añadimos las verduras reservadas.
3: Ajustamos de sal y pimienta y añadimos la salsa agridulce. Dejamos un par de minutos y listo¡

11 comentarios:

  1. La combinación agridulce o salado dulce me encanta, no tanto a los demas mienbros de mi family, peroooo a mi me einvitas a la próxima, que tiene un aspecto espectacular!!
    BEsicos

    ResponderEliminar
  2. Síiii!! Quiero probar. Qué mezcla de colores y sabores más buena por favor, me encanta! Buena combinación. Que pases un miercoles estupendo!!! Besitos. :)

    ResponderEliminar
  3. una combinacion de sabores muy tentadora, tendre que hacerlo, besitos

    ResponderEliminar
  4. una combinacion de sabores muy tentadora, tendre que hacerlo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Un plato muy oriental, lleno de sabor y color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fruta en las comidas y que rica se ve esta carne!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que tú sobre la combinación de carne y fruta. Para mí es irresistible. ¡Qué colorido tiene el mango! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vero, estas recetas son de las que le gustan a mi marido. La apunto para preparársela.
    bicos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la comida agridulce
    un salduo

    ResponderEliminar
  10. hummm pues sí que me has hecho viajar a un país exótico, que maravilla y como bien dices con ingredientes bien fáciles de encontrar! me encanta! bsosss

    ResponderEliminar
  11. Esta clase de recetas me encantan.LA CARNE CON LA combinación de la fruta es fabulosa.Besos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text