sábado

Posted by Mr. APunto In | 15 comments


No sé que tiene el calorcillo que cuando llega el verano las paellas y fideuás son de los platos que más apetecen. Aquí una para saciar el mono, nada espléndida, pero que se hace en un momento y con un sabor estupendo. Os animáis?

Feliz finde¡¡



Necesitamos:

Pasta para fideuá
Pimiento verde y rojo
Cebolla y ajo
Puerro
Calamares en anillas
Gambas peladas
Tomate frito
Aceite, sal y albahaca
Unas hebras de azafrán


1:En una olla sofreímos en primer lugar las verduras cortadas en dados finos, una vez que estén pochadas añadiremos los calamares y damos unas vueltas hasta que se doren.

2:Incorporamos entonces el tomate frito y dejamos 2 minutos.

3:Añadimos la pasta y el resto de los ingredientes; seguido de caldo de verduras o pescado. Bajamos el fuego y cocemos hasta que se haya absorbido todo el caldo. Tapamos y dejamos reposar unos minutos antes de servir. Listo¡

15 comentarios:

  1. Una buena mezcla los calamares con verduras. Una fideuà siempre se apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Riquisima!! Es verdad que un buen plato siempre apetece!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico se ve.
    Besinos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho,tambien

    ResponderEliminar
  5. La fideua es un plato que apetece mucho tanto si es verano como invierno al menos para mí.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me encanta este plato para el verano. Con una buena ensalada es un plato único extraordinario. Que bueno con los calamares!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fiudeua Vero, es un plato sencillo y que siempre apetece, adenmas lo puedes combinar con muchas cosas..con las verduritas y elc alamar, se ve super bueno! un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí es que me salen fatal... tanto los arroces como las fideuas, y me gustan tanto...

    ResponderEliminar
  9. Vero es una fideuá estupenda ..en casa nos encantan ..la de calamares es sabrosisima ..preciosa foto , besos

    ResponderEliminar
  10. HUMMMMMMMMMMM que melositos que se ven estos fideos, que delicia!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. seguro que estaba deliciosa porque tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que ganitas dan con estos días de comer estos platitos, sobre todo si es una terracita!!!
    Te ha quedado de re chupete!!!
    BESITOS y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, me encanta y no le falta de nada, de ligerito na de nada, buenisimoooo!
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, eso si que no me lo perdono. Perderme una fideuá... A mi me parece que me apetece todo el año. Besos exquisitos. Que tengas una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a esta fideuá, te quedo excelente, me comería un plato ahora mismo.
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text