viernes

Posted by Mr. APunto In , | 13 comments


En la propuesta de esta semana de cara al finde una tapita que gusta a todos y que además se puede adecuar a lo que tengamos más a mano, que no tienes nada preparado y te encuentras con invitados sorpresa?? Una improvisación rápida y a gusto de todos¡

Y no os perdáis mañana una estupenda Fideuá¡

Feliz y caluroso viernes¡



Necesitamos:

Bases de masa preparadas para pizza ( las redondas clásicas )
Cebolla roja
Pepinillos agridulces
Jamón cocido
Tomate frito
Queso rallado de gratinar
Especias al gusto


1:cortamos las bases en círculos pequeños, a mí una base me da para 4 mini pizzas. Untamos cada una con un poco de tomate frito.

2:colocamos al gusto los ingredientes del topping terminando espolvoreando con el queso y las especias.

3:horneamos bajo el gratinador del horno unos minutos hasta que estén doradas. Listas¡

13 comentarios:

  1. Que buenas, para salir del paso estas bases estan bien, el otro día probé a hacerlas con la masa de las empanadillas y tb. salen muy ricas, todo es esperimentar en la cocina.
    Besicos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! Que buena pinta!Para bases finas, yo utilizo las clásicas tortillas mejicanas,puedes ver que quedan muy bien en mi blog. Hace poquito que te sigo, muy buen blog!besos

    ResponderEliminar
  3. Una preparación ideal para sorprender a nuestros comensales.
    Me encantan los ingredientes que has usado!
    Me quedo a seguir conociendo un poco más de tu cocina.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno... me parece que me quedo con la fideua de mañana (es irresistible!). Sin embargo, te tengo que decir que las tapillas de hoy son estupendas! Me encantan. Mmm!

    Besos frescos!

    ResponderEliminar
  5. Están estupendas estas mini pizzas, fáciles de preparar, incluso si se quiere se pueden preparar con ingredientes surtidos.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda, fácil y rica.
    Yo a veces hago minipizzas utilizando las obleas de las empanadillas.

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas, me ha gustado mucho individuales, de tapita, besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es bastante rápido. Otra opción sería hacerlo con empanadillas.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me acuerdo de comprar estas bases de pizza y ya veo que te pueden sacar de más de un apuro, como estas apetitosas pizzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea! Se puede hacer un surtido con distintos ingredientes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las encuentro muy prácticas y ricas estás mini pizzas.Besos.

    ResponderEliminar
  12. riquisimas,yo con masa caserita q hace siglos q ya no compra estas bases..

    ResponderEliminar
  13. creia que era con masa de empanadillas,pues me parece genial tu propuesta,esto hay que probarlo!
    saluditos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text