miércoles

Posted by Mr. APunto In | 19 comments

Cuando llega el verano yo no puedo vivir sin horno, práctico, limpio y que además no calienta demasiado el ambiente en casa, un básico para sobrevivir a este calor¡ Así que hoy un ejemplo de una comida rápida y llena de sabor que además no deja de ser super sana. Un todo incluido veraniego¡
Feliz miércoles¡


Necesitamos: ( según comensales )
Rodajas de salmón fresco
Tomates cherry
Cebolla roja
Dientes de ajo
Orégano
Sal de vino
Pan rallado

1:engrasamos una fuente para horno y colocamos las rodajas de salmón, alrededor de las mismas disponemos los tomatitos partidos por la mitad. Espolvoreamos con la cebolla roja cortada en cuadrados. Igual con los dientes de ajo.
2:sazonamos con el orégano y la sal de vino. Finalmente espolvoreamos con pan rallado para hacer una ligera costra.
3:horneamos a 190 grados unos 15 minutos. Listo¡

19 comentarios:

  1. La verdad que me encanta cocinar en el horno y el salmón me gusta mucho, este que has preparado tiene una pinta deliciosa, se que me va a gustar y mucho solo me queda tomar nota pq solo de verlo ya me apetece besos

    ResponderEliminar
  2. Una receta de lujo!! Se jo tengo que preparar a mi maridin!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Uau! Si es que el horno es maravilloso. Uff, mi horno se nota un montón, sólo falta un poquito de música relax una toalla y.. ya parece que estemos al mar!! Eso si, insuperable la cocina que se puede llegar a hacer!

    Besos de verano!!! Nos leemos pronto :P

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado espectacular, este fin de semana lo preparo, besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy sana y rica,este finde lo hago.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, yo sin el horno no se vivir y mas en verano, muy ricooo
    Un beso y gracias pr tus palabras de ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  7. el pescado no es mi devocion,pero chica asi no hay quien se resista!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. El horno ese aliado limpio, rápido y agradecido. Una receta muy sana y sabrosa :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo voy a investigar sobre la sal de vino. Nunca la he visto. Este salmón está de rechupete.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Qué rico!! Una receta sencilla y buenísima. Siempre hago el salmón solo, a la plancha o al horno, pero sin nada más. Me apunto esta manera de cocinarlo, porque seguro que queda mucho más rico.
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el salmón y hecho así debe quedar jugoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmm Salmón, es uno de mis pescados preferidos, tiene un sabor delicioso, pero fíjate que nunca se me había ocurrido ponerle pan rallado para hacerlo con costra, lo probaré la siguiente vez que lo haga.

    Besote grande preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Una receta muy buena y rápida, a mi me encanta el salmón y así preparado tiene que estar delicioso!!
    Beos

    ResponderEliminar
  14. Una receta de lujo para una cena, me ha encantado la receta
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco,mira hoy hnemos comido pollo asado..y el salmon ademas me encanta

    ResponderEliminar
  16. Por favor que pinta tiene este salmón, esto se come sin tener ganas. besitos

    ResponderEliminar
  17. Adoro el salmón y el horno así que la receta está hecha a mi medida hoy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un plato de lujo para el verano


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text