miércoles

Posted by Mr. APunto In | 21 comments

 Y como sigue haciendo calorcito, seguiremos apurando al máximo las típicas ensaladas de verano hasta que las primeras lluvias llamen a nuestras puertas.

Me encanta el invierno y la lluvia, así que para mí este verano está siendo demasiaaaaaaaaaaaaado largo. Ya solo pienso en botas de lluvia, abrigos, bufandas, sopas, las zapatillas de estar en casa rellenas de pelo de lana, el chocolate del sábado con el dulce correspondiente de la merienda… y miles de cosas más.

Los cambios de estación son un estreno continuo, estrenas ropa ( que aunque ya tenias te apetece volver a poner ), costumbres, comidas…todo es nuevo y conocido a la vez…lo que produce una sensación más que agradable.

Feliz miércoles ¡


Ingredientes:
El tipo de lechuga que prefiramos
Frutas variadas

Vinagreta: 4c. de mayonesa suave
2c. de zumo de naranja
2c. de zumo de limón
Almíbar de piña ( que echaremos en la ensalada )
1c. de mostaza
1c de leche
Sal y pimienta

Preparación:
Hacemos la ensalada base con la lechuga y las frutas. Mezclamos todos los ingredientes de la vinagreta y servimos enseguida. No podía ser más fácil rico y rápido¡


21 comentarios:

  1. Feliz miercoles guapa!!
    La ensaladita me encanta, buena combinación de ingredientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola vero.
    Tu ensalada seguro que tiene que estar muy rica.
    ¿Pero?, ¿la foto se corresponde con ella?.
    espero no ser indiscreto. te envío un saludo.

    ResponderEliminar
  3. asino nos cansamos de comer ensaldas.muy buena idea

    ResponderEliminar
  4. la verdad que a mi las espinacas de la manera que mas me gustan es en ensalada osea que esta me ha encantando.un beso

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la ensalada, por aquí ya hoy ha amanecido nublado, así que no tardaremos en ponernos las katiuskas ajaja, la verdad es que aunque parezca un verano largo, aquí el verano ni lo hemos olido casi, muy poco sol, eso sí agua...odio el paraguas:), aunque ´la nieve...ya es oytra cosa, sólo por eso, deseandito toy que llegue el invierno, a ver si este año toca nieve:)

    ResponderEliminar
  6. Una ensalda estupenda Vero!
    Menos mal que por lanoche ya va refrescando, que sino....un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Vero, siempre que vengo por tu cocina me voy apuntando como una loca el plato y la receta. Me encanta todo lo que haces, siempre tan original y encima coincidiendo con mis gustos a la perfección.

    Otra receta para degustar este finde.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, de nuevo en acción y quedándome con tu ensalada.
    Gracias, ya lo sabes, siempre gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba...si estás en vigo, porque no me llamas y vienes a la Escuela?
    ASí te aconsejo mejor a donde ir.
    986264822


    besos

    ResponderEliminar
  10. VERO ..me pasa como a TÍ ..me gusta mas el frio que el calor ..tambien necesito las zapatillas la lluvia y pasear con el frio en la cara ..esta ensalada templada se ve buenisima la foto lo dice todo bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  11. Fernando, gracias por avisarme tienes razón, al se runa entrada programada se ha cargado la foto que no era, en cuanto llegue a casa el finde la cambio y pongo la correcta. Muchas gracias por tu aviso¡

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, sacar la ropa de invierno parece estrenar de nuevo, pero sólo durante una semana! ;)

    ResponderEliminar
  13. que ensalada mas buena, besos

    ResponderEliminar
  14. Vero,este blogger anda medio despistado...jajja, pero la receta tiene unos ingredientes para que esté de rechupete...
    bicos

    ResponderEliminar
  15. Cuando he visto la foto me he quedado sin palabras, pensando dónde están los ingredientes de los que habla? Jejeje, menos mal que lo explicas porque las espinacas tienen que estar muy buenas.
    Y a ver si viene ya el frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vero, con esos ingredientes la ensalada tiene que estar muy rica, pero ya me he dado cuenta de que la foto no tiene nada que ver con la publicación.
    No te preocupes, porque lo importante es que no enseñes a a hacerla.
    Un bico
    Jorge.

    ResponderEliminar
  17. He querido decir "nos enseñes a hacerla".

    ResponderEliminar
  18. Fresca y buenísima receta...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  19. quizás parezca una abuela, pero no recuerdo un octubre de calor cómo éste en mi vida... vamos a comernos el turrón en bikini!!

    qué ensalada más rica!!!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Ummm me la comía toda!!!! y si, qué calor hace a estas alturas.. uff...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text