miércoles

Posted by Mr. APunto In | 16 comments


También comúnmente conocida como una tortilla francesa con espárragos, pero al más puro estilo francés simplemente enrollando, ``Voilá´´ , tenemos un plato completamente nuevo y apetecible.

No hago más que preguntarme si los cocineros hogareños no seremos más que aprendices de artistas de la transformación de algo común y aburrido en algo nuevo y apetitoso.

Y vosotros, tenéis un plato simple y aburrido que transformáis con solo un pequeño toque?

Feliz miércoles¡

Ingredientes:

Huevos
1 manojo de espárragos trigueros
Queso crema
Jamón cocido
Cebollino y pimienta
Sal Maldon
Salsa de curry

Preparación:

Batir los huevos unos a uno por separado e ir haciendo tortillas francesas redondas, podemos ayudarnos con una espátula para darles la vuelta. Reservar.
Lavar los trigueros y freír en una sartén-parrilla con su punto de pimienta.
A continuación untamos un poco de queso con cebollino en cada tortilla, cubrimos con jamón cocido y encima los trigueros que espolvorearemos con Sal Maldon para que quede crujiente.
Hacemos los rollitos ayudándonos con un palillo si lo consideráis necesario.  Poner cada rollito sobre una base de salsa de curry ( ésta ya era preparada ) y servir.
El contraste dulce del curry con lo salado y crujiente de la Sal Maldon y los trigueros es fantástico. Listo¡ 


16 comentarios:

  1. pues si,con solo dar un toque y un poquito de imaginacion podemos transformas mucho platitos y hacerlos mas vistosos!
    me encanto estos rollitos!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hoy hemos coincidido en la entrada yo también he hecho una tortilla enrollada rellena, muy rica con ese espárrago triguero y con la salsita,besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Vero, que yo con el curry no puedorrrr ;)
    Pero la idea me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu receta, una presentación muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. q la presentaicon cuenta mucho

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir la salsa de curry??? un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, que ya no es la simple tortilla de todos los días, que se va de fiesta. Una buenísima idea. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Vero!!
    Yo uso esta idea de envolver el relleno en la tortilla muchas noches..es un recurso rapido que odemos convertir en un plato estupendo...como el tuyo! Me anoto tus ingredientes..un besotee

    ResponderEliminar
  9. Manu, me preguntas por la salsa de curry. La mia la compre en Lidl, de estos productos asiaticos que venden en promociones, pero al ser una salsa muy tipica en Alemania, la traen en distintos formatos varias veces al año. Yo cuando paso por alli miro y si la veo me compro unas cuantas, asi siempre tengo. Besos y gracias por tu pregunta.

    ResponderEliminar
  10. que bueno tiene que estar, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  11. Me los llevo sin el curry, no acabo de cogerle el puntillo.

    bicos

    ResponderEliminar
  12. ays, tú y tu ldl ajaja, bueno la verdad es que tienes mucha razón, es todo cuestión de chapa y pintura, la verdad es que es todo un arte, como cambiar un simple queso gratinado, por una lámina de queso crujiente, que suena más...fino:) y sabe buenísimo también.

    ResponderEliminar
  13. es que con esa preparación es un plato de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Es que a mi la tortilla de espárragos me encanta, no me parece aburrida para nada, claro que estos rollitos que has hecho los veo también muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que presentacion!!! es una idea sencilla pero queda estupenda!!!

    ResponderEliminar
  16. Jolines, la foto dan ganas de morderla..jejej, un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text