viernes

Posted by Mr. APunto In | 17 comments


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que preparé unos Gnocchi en casa, con lo que nos gustan ¡ 

Así que ayer ante el clamor popular, lo tarde que llegamos a casa y que no apetecía ponerse a ``guisar ´´ eché mano de una de las bolsas que siempre tengo en la alacena y del pobre yogur que quedaba en el frigorífico, que ya estaba considerando el pedirse una baja por depresión, y conseguí hacer una cena más o menos comestible y con buen resultado.

Feliz viernes y buen finde a todos ¡


Ingredientes:

Gnocchi de patata
1 yogur natural ( el mío era azucarado )
½ cebolla
Maíz dulce
150gr. de jamón serrano
Un chorrito de zumo de limón
Un poco de queso rallado
Un chorrito de nata líquida de cocina
Sal / Pimienta / Sazonador de pasta (albahaca, tomate seco, orégano, etc)

Preparación:
Hervimos en una olla agua, cuando llegue al punto de ebullición incorporamos al sal y los gnocchi; cuando estos floten en la superficie del agua retiramos, escurrimos y reservamos.
Para la salsa doramos la cebolla en un poco de aceite, añadimos el jamón serrano y el maíz y dejamos hacer unos minutos.
Vertemos el yogur con un poco de nata líquida, el zumo de limón y el queso rallado y dejamos reducir. Sazonamos con las especias y servimos sobre los Gnocchi, Listo ¡


17 comentarios:

  1. que ricos! me la anoto porque yo tambien hace mucho que no los hago y asi con esata salsita de yogur nunca la he comido!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoy "casi" nos hemos puesto de acuerdo.
    Me encantan los gnocchi, y también hace siglos que no los preparo!!

    ResponderEliminar
  3. que plato mas bueno en casa gusta muchísimo,un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos!!!! y esa salsa me la apunto.

    Un besazo y muy buen finde!!!

    (la de arriba soy yo, que me ha salido duplicado)

    ResponderEliminar
  6. mira q creo q no los comi nunca

    ResponderEliminar
  7. tiene que estar buenisimas, la verdad que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que final más digno ha tenido el pobre yogur! Anda que no tenía que estar bueno!
    A mi me encantan los ñoquis pero hace mucho tiempo que no los como!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es increible como los platos a los que menos tiempo le dedicamos son los que mas ricos resultan. Al menos a mi este plato me parece fabuloso.

    Con esa salsa de yogurt resbalando, diosss, se me cae la baba solo de pensarlo Vero!!

    Un delicia de cena, anda que no!!!

    Besotesssss y feliz viernes para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya una pinta que tiene eso madre!!! seguro que estaba para mojar!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedo una cena de lujo Vero...el pobre yogur salio de la depresion de golpe!:D
    un besito y buen finde guapaa

    ResponderEliminar
  12. oye qué wenos!!!si es que lo que da de sí lo que tenemos por ahi en la nevera eee???que pases buen finde tú también.

    ResponderEliminar
  13. que ricos y que salsa mas buena, besos

    ResponderEliminar
  14. pués te quedaron genial, el otro día preparé unos de calabaza en casa para mi bebé pero no le gustaron, así que nos los comimos nosotros que sí nos gustaron!
    Probaré con los de patata!
    Un beso muy grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las salsas de yogur. Un buen plato en poco tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Suena bien rico y rápido. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Mmmmh, las horas que son y me toca ir a picar algo a la nevera ¡vaya hambre!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text