viernes

Posted by Mr. APunto In | 12 comments

Después de la metedura de pata de Blogger del miércoles ( que ya he subsanado, que mal se pasa cuando suceden estas cosas ) por fin es viernes y además para mí viernes de vuelta a casa ¡ 
Y nada más regresar, echando mano de la socorrida pasta que siempre está para solucionarnos cualquier comida.

Esta en concreto fue de la selección de productos asiáticos que saca a veces Lidl en sus promociones y a las que yo acudo siempre que puedo, sin autocontrol, porque acabo saliendo del supermercado con una bolsa de cosas que ni necesitaba que después guardo en la despensa y voy usando poco a poco como oro en paño. Me pasa siempre, con los productos asiáticos, los italianos, los franceses…en fin culinariamente soy tan influenciable que acabo llenando el sótano cual supermercado propio, pero en casa eso no importa, porque después les encanta sorprenderse con cosas nuevas en la mesa.

Y es que el comer día a día también puede ser divertido y novedoso, no?

Feliz finde¡


Necesitamos:

200gr. de tallarines tailandeses
1 puerro
1 lata de champiñones laminado
1 diente de ajo
1 brick de nata liquida de cocina
100ml. De brandy
Sal/ Pimienta / Cúrcuma / Pimentón picante /
Aceite de oliva

Lo preparamos:

Hervimos agua en una olla, cuando alcance el punto de ebullición salamos y añadimos la pasta, que sólo necesitará tres minutos para estar lista. Escurrimos y reservamos.
Mientras para la salsa, lavamos y picamos fino el puerro y lo incorporamos a una sartén con los dientes de ajo picados. Lo sofreímos todo con aceite de oliva y a mitad del tiempo añadimos también los champiñones.
Vertemos el brandy y dejamos reducir bien de alcohol, sazonamos con la pimienta, rehogamos y añadimos la nata liquida, a la que añadiremos el resto de las especias.
Dejamos reducir e incorporamos la pasta reservada a la sartén, dejamos que se mezcle bien con la salsa y servimos inmediatamente, ya que esta pasta se seca enseguida si no está muy caliente. Listo¡


12 comentarios:

  1. que plato mas bueno la verdad que cosas así siempre apetecen,yo es que como tengo el lidl lejos ya me va bien si no seria una ruina jaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm Vero, que pinta, con lo que a mi me gusta la pasta... DELICIOSA RECETA!!!

    besotees lindisima!

    ResponderEliminar
  3. Un plato de pasta buenísimo, me ha encantado,Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué rica la pasta! La verdad es que a veces es verdad que se nos antojan un montón de cosas que en principio no necesitamos...pero es lo que tiene que nos encante cocinar, no??
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual Vero..el Lidl es un peligro con todo este tipo de productos!jeje

    Los tallarines te han quedado estupendos.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy la única que compra cosas como si se fuera a acabar el mundo. Tu receta de pasta es estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. buenisimos,otra idea para comer pasta,q cada dia la hago de una forma diferente

    ResponderEliminar
  8. mira qué recetita más apañada nos traes hoy:), muy rica, me ha gustado me ha gustado y por cierto, feliz vuelta a casa:)!

    ResponderEliminar
  9. Un buen plato de pasta para alimentarnos perfectamente, ha de estar delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sencilla, apetitosa...
    Que más se le puede pedir, riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. humm que delicia!! me encantan y tu blog también! aquí me quedo a seguirte para no perderme nada de lo que hagas!
    Un beso,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece una receta riquísima, Vero. Yo también soy compradora compulsiva de productos gastronómicos! Un besito.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text