lunes

Posted by Mr. APunto In | 24 comments

 Los comienzos de semana no suelen ser muy queridos, por aquello de que tenemos toda la semana de responsabilidades y rutina por delante. Pero esta es corta, así que no la vamos a comenzar con una receta complicada.

Hoy algo de lo más fácil y conocido en todas las cocinas, las recetas en cada una seguro que son muy distintas pero todas con la misma base, a veces es impresionante ver la de recetas distintas que a la vez son la misma verdad?

Yo casi siempre relleno los huevos de atún, porque es la receta que hacia mi madre en casa en mi infancia, pero la preparación va variando en función de los ingredientes de los que disponga en cada momento, hoy resultaron éstos.

Cual es vuestra versión de los huevos rellenos y rebozados de siempre??

Feliz lunes¡


Ingredientes:
4 huevos
5 palitos de cangrejo
Maíz dulce
Cebolla
Kétchup
Aceitunas verdes
Huevo / harina / pan rallado
Sal / pimienta /  aceite para freír
Pesto de albahaca

Preparación:
En primer lugar ponemos a cocer los huevos en agua con un chorrito de vinagre.
Mientras vamos preparando el relleno con la cebolla picadita, las aceitunas en trozos, los palitos de cangrejo, el maíz y finalmente las yemas de los huevos cocidas. Añadimos un poco de kétchup para homogeneizar la pasta.
Vamos rellenando las mitades de los huevos reservadas y pasamos por harina, huevo y pan rallado para finalmente freír en aceite caliente hasta que se dore el pan rallado. Cubrimos con un topping fino de pesto de albahaca que le dará un sabor muy peculiar y Listo¡


24 comentarios:

  1. Otra manera de comer los huevos relenos...me gusa mucho como te quedaron!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más a tu modo, tengo que probar, aunque sean menos light... ;)

    ResponderEliminar
  3. Jamás hemos rebozado los huevos en mi casa! Así que esta forma de prepararlos para mí es todo un descubrimiento :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. VERO ..que idea buena ..yo tngo una receta de huevos encapotados pero es muy diferente a esta ...me la punto bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. yo no se porque no los hago mas a menudo.estos tuyos me gustan

    ResponderEliminar
  6. Vero que buenos, tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos Vero!
    La verdad es que cada relleno es un mundo, pero lo que yo no hago es rebozarlos,...y me ha encantado la idea!:D
    Un poco menos ligth, pero seguro que estan bien ricos..tengo que prbarlos...un besoo

    ResponderEliminar
  8. pues una receta muy buena, así tenemos una manera diferente de disfrutar el huevo,un beso

    ResponderEliminar
  9. Una receta que siempre gusta, aunque en mi caso la preparo un poco diferente. Tomo nota de todas las variaciones para probarla.

    ResponderEliminar
  10. Que buena receta, me gusta mucho.
    Tomo nota!!
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Mi madre casi siempre los rellenaba con atún y mayonesa, ayer mismo en casa de mi cuñada los prepararon con atún, nueces, ketchup...jajaj, estaban ricos!
    Ahora, esto del pesto me parece estupendo porque el pesto me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca les he probado así, me gusta tu receta.
    Un abrazo.


    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  13. Pues yo nunca los había visto rebozados, tiene que dar trabajo.

    ResponderEliminar
  14. que buenos te han quedado tengo que probar en hacerlos así, besos

    ResponderEliminar
  15. En casa los hacemos rellenos de atún, pero nunca los he hecho rebozados, lo probaré!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  16. qué buenos Vero! me encantan los huevos rellenos...éstos tengo que probarlos!
    bicos

    ResponderEliminar
  17. Muy ricos y así no los comí nunca, así que me parece una receta diferente y estupenda. Gracias Vero. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Que original lo del toping, te quedaron geniales.
    Sigue así, sorprendiéndonos día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta estupenda y es que rellenos y rebozados a la vez no los he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que imaginación tienen que estar muy buenos...........un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  21. Moi bos Vero, a imaxinación o poder. Cos ovos rebozados sae un primeiro de categoría.
    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  22. Si t soy sincera es la primera vez que veo huevos rellenos y rebozados, nosotros en casade toda la vida, rellenos con una mezcla de atún yema y mahones, estos son un descubrimiento para mí, me has dejao loca ejejej con esta versión;)

    ResponderEliminar
  23. Sé de uno que le van a encantarrrr!!!!!!! (yo es que no soy muy de huevos cocidos)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola vero que estupendo plato de huevos, que pintaza, la verdad es que me los quedo todos

    besos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text