lunes

Posted by Mr. APunto In | 21 comments



Una receta de lo más sencilla pero a la altura de los paladares más exquisitos, perfecta para una cena en casa o para los invitados más exigentes.


Son una delicia y además no implican una gran trabajo en la cocina, algo que buscamos siempre los que no podemos dedicar grandes cantidades de tiempo a los fogones pero que somos apasionados de la buena cocina.


Yo los he hecho con queso gallego de Tetilla pero son aptos para el que más os guste, cabrales, roquefort, camembert o cualquiera típico de vuestras zonas.

Animaros porque merecen la pena.


Feliz lunes¡




Necesitamos: ( 2 persns.)


1 bandeja de champiñones frescos grandes

3 huevos

Queso de Tetilla

Pan rallado / Cebolla

Brandy

Nata líquida

Perejil / Sal / Pimienta



1: Limpiamos los champiñones y retiramos el tallo, que picaremos y reservamos en un bol.

2: Cocemos los huevos al microondas (cascándolos en un bol y pinchando la yema), los picamos y añadimos a los tallos reservados, con el pan rallado, el queso de Tetilla picadito fino, un poco de cebolla picada, dos cucharadas de brandy, un chorro de nata liquida, sal y pimienta.

3: Horno 200º unos 14 minutos y espolvorear con perejil. Listo¡


21 comentarios:

  1. que bueno,me gusta todo de esta recetaa,y junto el boommm así que me la apuntoo,un besoº

    ResponderEliminar
  2. Que rica esta receta y que fácil para preparar, me gusta....besitos

    ResponderEliminar
  3. Realmente una delicia.
    Es un bocado para paladar gourmet ;)

    ResponderEliminar
  4. con ese queso tiene que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  5. ay, el queso de tetilla, aquí lo venden pero ni por elo forro sabe igual que el de allí, como lo echo de menos, con lo que me gusta el queso de tetilla ...

    ResponderEliminar
  6. que pintan tienen y con lo k me gustan ami los champiñones, me quedo con la receta sino te importa.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traernos recetas fáciles y rápidas. Con lo que me gustan los champiñones, no tradré mucho en hacerlos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado esta receta!! Fácil y con una pinta estupenda y encima con queso tetilla con lo rico y cremoso que es. ¡¡buenísimos seguro!! Un biquiño

    ResponderEliminar
  9. Vero, qué buenos.
    Yo suelo hacerlos rellenos de varias cosas pero de esta manera no los he hecho nunca.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que buenos y que sencillos! Gracias por darme esta buena receta, hace tiempo que no relleno champis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. una receta muy rica y sobre todo fácil, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  12. hummm que manera más diferente de tomar champis rellenos.. me encanta el queso de tetilla, que ricooo, tomo nota! besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué delicia de bocado Vero! me encanta el queso de tetilla y así debe quedar muy rico..un besotee

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, con lo que me gustan los champiñones rellenos fijo que no tardo en prepararlos de este modo. Tienen una pinta que no veas!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. tomo buena nota de este manjar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta receta,hoy mismo cae,jejeje.Me ha gustado tu blog,te sigo.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  17. VERO ...lo que me gustan estos champis ..con esa tetilla uhmmmm ya me la he apuntado ..pues tengo los champis ...jaja y la tetilla ...hoy probamos .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  18. nunca los he comido asi con lo que me gustan a mi los champis,me apunto tu receta!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ummmmmm qué ricos, yo suelo rellenarlos, pero así no los he probado nunca.
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Un relleno muy rico con el queso de tetilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Este finde lo preparo seguro. Que buena pinta!!!
    Besos Vero y gracias :-)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text