miércoles

Posted by Mr. APunto In | 23 comments

Decir que esta tapita es un bocado exquisito se queda corto, es maravillosa ¡
 
Fue una de mis primeras creaciones en la adolescencia, variante de un plato espléndido que solían preparar mi madre y mi abuela en casa. 

Así que de vez en cuando, siempre es bueno volver a los comienzos, por aquello que decían de que hay que saber de dónde se viene, para poder saber a dónde se va…

Feliz miércoles ¡


Ingredientes:

Berenjena
Huevo / Harina
Sal / Pimienta
Atún en aceite / Cebolla / Tomate frito
Crema de balsámico al limón ( Receta aquí )

Preparación:

Cortamos la berenjena en rodajas finas, las pasamos por harina y huevo (salpimentado) y freímos. Las reservamos.
Mientras en un bol mezclamos el atún con la cebolla picada muy fina y el tomate frito.
Vamos montando las mini lasañas con una capa de berenjena-atún-berenjena-atún y un poco de crema de balsámico.
Cuando las tengamos todas les damos un golpe de calor en el microondas y listas para comer ¡


23 comentarios:

  1. con tu permiso te copieteo la receta para hacersela a mi madre... yo odio las berenjenas XD

    ResponderEliminar
  2. Qué mal me sale la lasaña Vero... ha cambiado algo por aquí, verdad?

    ResponderEliminar
  3. que bueno la verdad que las berenjenas me encantan así que este plato para mi genial.un beso

    ResponderEliminar
  4. Esto a mi me va a encantar, me gusta muchísimo la berenjena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. todo lo q lleve berenjena me gusta,y esat es una combinacion buenisima

    ResponderEliminar
  6. qué rico!!! fijo que estaba buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. que rica tapa, debe estar deliciosa, precisamente acabo de hacer una receta con berenjenas... es qeu me vuelven loca! La tengo que probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. un detalle interesante lo de la crema ´balsámica de limón, bueno una buena receta, la berenjena es una de esas cosas que o te encanta o ni la pruebas, por suerte soy de la primera opción y estoy segura de que está buenísima, me quedo con la receta, que me interesa probarla;).

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien individual! Así la podré hacer para mí sola.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo si soy de berenjena y me encanta esta lasaña, un dia de estos cae.
    La cremita de balsámico, una delicia.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmm me encanta como queda, la berenjena me chiflaa

    ResponderEliminar
  12. Uy! ésto lo hago seguro. Qué bueno tiene que estar!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Berenxena e atún con tomate, estupenda combinación. Gústame, gústame. Bicos.

    ResponderEliminar
  14. otra forma de comer berenjenas,me parece ideal.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Vero tes todos os permisos, para publicar o que queiras, e ademáis sendo egoísta como a vas a mellorar, son eu o que salgo gañando.
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. espectacular, que buena tiene que estar, te la copio, besos

    ResponderEliminar
  17. Vero, estupendas. Me gustan muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vero, veo que sigues con las !mini", jajaja. Me parece una combinación estupenda de sabores, la probaré!
    bicos

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probarlo,se ve super rico ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno con esa crema balsámica de limón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. el tiyulo es genial pero es que todo es genial...me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  22. qué pinta Dios mio!!!!! que buenas son las lasañas de todo, son tan dóciles, le cambies como le cambies los ingredientes siempre son buenísimas... la tuya de atún seguro que está de miedo...

    un besito

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus platos minimalistas !!!!

    BESOTES (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text