viernes

Posted by Mr. APunto In , | 14 comments



 Pues otro finde al acecho. Que rápido se pasa la semana, al menos a mí. Casi todas las semanas quiero coger las horas del día a ver si charlando civilizadamente me hacen el favor de alargarse un poco más, pero ellas siguen insistiendo en que son las que son y tengo que organizarme con ellas sea como sea, y para eso en mi caso necesito recurrir a las socorridas listas.


Soy una persona de listas, no me da miedo reconocerlo, apunto todas y cada una de las tareas en innumerables post-it virtuales que tengo en el escritorio de mi portátil  ( el día que se estropee será el apocalipsis). De múltiples tamaños, colores, y hasta está la lista oscura…donde envío las tareas que se quedan días y días en las demás listas sin hacer y que están ahí recomiéndome cada vez que las veo y machacándome porque siguen pendientes… bromas aparte, es un método que a mí me sigue permitiendo parecer ser una persona cabal, sin dejar restos de mí perdidos por el camino.


Así que para este finde, y siguiendo con la temática otoñal una tapa que no debéis dejar de apuntar en vuestras listas, la foto no ha salido gran cosa pero es una receta sencillamente deliciosa.


Feliz finde¡

Necesitamos:


Una bandeja de setas frescas
Uno o dos dientes de ajo
Pimienta negra recién molida
Sal, Aceite de oliva
Dos cucharadas de nata líquida
1 cucharada de salsa de soja oscura

Preparación:


1: En una sartén grande sofreímos el ajo laminado en un hilo de aceite. A mitad del proceso añadimos las setas si puede ser sin que se solapen unas con otras y las espolvoreamos con pimienta recién molida. Las dejamos hacer unos minutos por cada lado y vertemos la salsa de soja, salamos (muy poco porque la salsa ya lleva sal).
2: Incorporamos la nata líquida y dejamos dos minutos más hasta que se reduzca y servir inmediatamente. Listo¡




14 comentarios:

  1. vaya setitas mas buenas,con esa salsa..orinetales

    ResponderEliminar
  2. Jolines, que pinta mas rica...un día te sorprenderé e iré a que me cocines.jejej, un saludo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  3. vero buenisimasssssssssssssssss me encantan las setas con salsa

    ResponderEliminar
  4. genial,simple pero delicioso!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. geniales Vero!! me encantan las setas..
    bicos

    ResponderEliminar
  6. que setas mas buenas, besos

    ResponderEliminar
  7. sí es verdad que la foto no hace justicia, pero que delicia!!! y por cierto me ha hecho mucha gracia lo de las listas, yo también... Besos y buen y largo finde!

    ResponderEliminar
  8. que ricooooo! m apasionan las setas, en todas sus vertientes.
    un saludo guapa.
    elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿sólo una tapa?, quita quita, con un poco de arroz hervido y escurrido me sirvo un buen plato de tus setas... me da que no deben engordar mucho... jolin, qué buenas parecen!!!!!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  10. VERO esas fajitas se ven riquisimas ..es uno de los platos ideales para la cena ..y en temporada de stas que ricas estas ..tambien las hago con nata pero no con soja , las probaré besos MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Lo más habitual es que las haga con ajo y perejil, pero así se ven muy cremosas.
    Acabo de publicar tu receta de pasta con salsa de mandarina. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las setas son deliciosas, y con esa salsa... más todavía. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. te diré que me pasa lo mismo´, yo soy más exagerada quizá. Se me va la vida ajajaj.
    Las setas me encantan, en todas sur formas, como acompañamiento, plato único...en tortilla, en fin que seguro que esta receta no es para menos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text