miércoles

Posted by Mr. APunto In | 18 comments


 Hoy dos entradas en una. El pescado fresco es exquisito y cuando es de una buena calidad puedes lograr un plato excelente sólo con su mera presencia, pero muchas, muchísimas veces tenemos que echar mano de los filetes de pescado congelados que todos humildemente tenemos en nuestro congelador. 

Por ello en ocasiones un poco de imaginación va perfecto para hacer de un plato de siempre y a veces un poco aburrido algo nuevo y con un sabor distinto, jugando con las combinaciones y con aquello más simple que tenemos en nuestra nevera podemos sorprendernos a nosotros mismo con decenas de versiones distintas y deliciosas de un mismo ingrediente.

Hoy, dos ejemplos, cuál se os ocurre a vosotros?

Feliz miércoles ¡

1: Filetes de pescado al pesto de albahaca

Para hacer en casa el Pesto de albahaca: 90gr. de queso parmesano ,2dientes de ajo, 10 hojas de albahaca, 10 piñones, perejil, aceite de oliva y sal. Todo a la batidora. También vale preparado.
Cubrir con él el pescado y hornear.



2: Filetes de pescado con cobertura de Alioli al horno

Cubrimos el pescado con alioli y semillas de sésamo tostadas. Hornear.


18 comentarios:

  1. La verdad que rápida es y sobre todo que tiene que estar buenísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno Vero... no se cual de las dos mes gusta mas!!! que manjares!!!

    El pescado con pesto de albahaca no lo habia probado nunca, y este finde precisamente di el salto preparando un salmón fresco relleno de pesto, quedó riquisimo!!! asi que ya me imagino cómo tiene que estar de estupendo tu plato.

    Y el de ali oli que te voy a contar... normalmente lo suelo comer asi, aunque nunca se me hubiese ocurrido ponerle la salsa y hornearlo luego, asi que ese es mi reto para este fin de semana!!

    Besoteessss reina!

    ResponderEliminar
  3. ostras pues mira me encanta esta entrada,la verdad que son muy buenas maneras de comerlo,un beso

    ResponderEliminar
  4. Excelentes ambas, gracias,estas soluciones nos vienen de maravilla a las mujeres 10.

    ResponderEliminar
  5. excelntes manera de preparar el pescado , seguor km las dos estan bueniimas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. para que luego digan q mal comemos...fantastica idea

    ResponderEliminar
  7. oye ,a mi que no me entusiasma el pescado,me ha encantado estas dos ideas tuyas ,la segunda la pienso hacer!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me apetece la segunda versión.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar el de ali-oli, se ve sensacional y en casa el ali-oli nos encanta.
    YA te contaré, besicos

    ResponderEliminar
  10. hola...
    Aquí me tienes..poco a poco tratando de ir retomando mi vida de siempre, pero aún me falta bastante, de momento me conformo con visitarte y agradecerte en persona, todo lo que has hecho por mi, tus palabras y tu apoyo...todo...
    Así que mientras sigo recuperándome...y espero a tener una vida de nuevo normal, quiero ir dejándoos las gracias por tanta ayuda....
    De momento aún la seguiré necesitando...pero todo va de momento bien, según lo previsto...a pesar de que no pueda aun cocinar ni entrar en todos los blogs, pero todo llegará y esto quedará en el olvido...
    así que miles de gracias por todo, miles y besos mil!!!

    ResponderEliminar
  11. rico y sano


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. que buena idea.. creo que ya se como voy a preparar la cena esta noche!!

    ResponderEliminar
  13. que buen plato, y sobre todo rápido, besos

    ResponderEliminar
  14. Rápidos de hacer y deliciosas las dos recetas, qué apañada eres, me encantan. Yo estoy entusiasmada con la salsa de azafrán para acompañar cualquier pescado. Desde que la probé se la voy recomendando a todo el mundo, qué delicia...

    ResponderEliminar
  15. Rico, fácil y rápido... ¡como a mi me gusta!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Unas recetas rápidas pero deliciosas, el plato ideal para comer bien el día a día.
    Me quedo leyendo un ratito las recetas tan ricas que haces y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Lily

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta el pescado...así que preparé estas recetas, tienen muy buena pinta.

    bicos

    ResponderEliminar
  18. dos versiones de los más sencillas pero sabrosísimas :), muy buenas ideas, para los que comemos mucho pescado :)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text