viernes

Posted by Mr. APunto In | 15 comments


 Una preparación muy sencilla, rápida y sana. Perfecto para el fin de semana si tenemos poco tiempo. Cuidado con los noodles que engañan, paracen pocos cuando los poner a hervir pero después crecen un montón, vamos que yo hice para seis en vez de para dos. He tenido tuppers de noodles en el congelador para unos cuantos días de comida de trabajo¡

Feliz finde¡


Necesitamos:(2pax.)


250Gr. de Noodles
½ pimiento verde
1 puerro pequeño
½ cebolla pequeña
Zanahoria cruda rallada
Salsa de soja
Aceite de cacahuete
Una pizca de sal
Pimienta negra / jengibre
Salchichas



1: En una olla hervimos un litro y medio de agua sin sal. Cuando el agua alcance el punto de ebullición incorporamos los noodles y dejamos reposar unos 4 minutos.


2: En un wok calentaremos dos cucharadas de aceite de cacahuete y salteamos las verduras cortadas previamente en juliana fina, sazonamos con pimienta y jengibre y añadimos la salsa de soja al final.


3: Incorporamos la pasta escurrida a la sartén una vez que las verduras estén hechas, pero todavía crujientes, añadimos también las salchichas y salpimentamos al gusto.


4: Podemos darle un toque de color y sabor con algo de cúrcuma. Salteamos todo bien hasta que se mezcle perfectamente y servimos con un poco de parmesano espolvoreado. Listo¡


15 comentarios:

  1. a mi me paso un día puse mas pensando que haría corto jaja y tuve para un par de días,la receta se ve buenísima,un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy malísima para calcular la cantidad de pasta por persona y casi siempre me pasa como a ti, que tenemos que comer pasta varios días seguidos, jajaja. Los noodles te han quedado muy ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no los suelo hacer,pero ya los he visto en varios blogs y me estais picando,se ven buenisimos y me gustarian fijo!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los noodles y con verduritas más aún!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos vero!!!
    ayer me compre un wok y creo que esta va a ser una de las recetyas q ponga en practica!:)
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Vero ¿te puedes creer que nunca he probado los noodles?

    Ya estoy tardando ¿a que si?. Pues mira, con esta receta tuya me has animado. A ver si los compro y los hago para este fin de semana!!!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. yo creo que si que los he probado alguna vez

    ResponderEliminar
  8. Vero que buenos los noodles, hace tiempo que no los hago

    ResponderEliminar
  9. je,je....creo que no eres la única a mas de una le ha pasado y es que al principio parece que no te llega y despues ves que has puesto hasta para el postre


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  10. que ricos nunca los he probado, besos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm me encantan los noodles!!! y esta receta se vé bien rica....

    Es la primera vez que visito tu blos y me entanta.... enhorabuena por él.

    Me hago seguidora.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. a mi me vuelven loka, además con la verdura...pues eso, en mi línea, ideal receta. bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de receta y que gusto tener fuerzas para leerte y darte las gracias por todo, hoy si puedo, mañana Dios dirá, pero lo importante es que hoy estoy aquí disfrutando de este momento sin que nadie me lo robe...dure lo que dure...merece la pena
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Una receta bien rica. Aunque he hecho pocas veces los noddles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text