lunes

Posted by Mr. APunto In | 20 comments


 Una receta fácil y reconfortante para cualquier día de otoño.
 
Feliz Lunes¡


Necesitamos: ( 2 personas )

4 -5 huevos
½ botellín de cerveza ( la mía, Estrella Galicia)
1 dientes de ajo
Laurel / perejil /  sal y pimienta
½ vaso de caldo
Un puñado de guisantes ( pueden ser congelados)
Unos espárragos blancos
Aceite de oliva
1cdta de harina
Vinagre

Preparación:

1: Cocemos los huevos con los guisantes unos 12 min en agua hirviendo con sal y vinagre. Los refrescamos, los pelamos y reservamos.
2: Calentamos el aceite en una sartén y doramos el ajo picado, añadimos la harina, mezclamos bien y vertemos la cerveza, el caldo, el laurel, la pimienta. Lo dejamos cocer unos 5 minutos.
3: Cortamos los huevos y los añadimos a la sartén con los espárragos y sazonamos con perejil abundantemente. Dejamos dos minutos y Listo ¡

IDEA:  si añadimos un poco de nata liquida y azafrán en hebras resultaráun plato de lo más exquisito.


20 comentarios:

  1. VERO , que composición tan rica la foto se ve preciosa ..me gusta , tambien los san jacobos a mis niños les gustan más jaja ...bsssbuena semana MARIMI

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta la receta ,con los guisantes mmm ,una combinación genial,un beso

    ResponderEliminar
  3. Un plato genial y ligerito para mis cenas... me apunto la receta y tomo nota de tu sugerencia final con nata y azafrán.

    Besoteesss lindisima, feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué apetitoso!!!
    Se me hace la boca agua a estas horas... ;)

    ResponderEliminar
  5. humm que huevecitos mas ricos!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. parece como una salsa verde...q pinta!

    ResponderEliminar
  7. que rico tiene que estar, besos

    ResponderEliminar
  8. Que delicia!!
    La presentación es muy bonita.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la receta y me la guardo en favoritos para prepararla en casa.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Qué receta más interesante! No me he animado aún a cocinar con cerveza, y mira que la cerveza me gusta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que estupendos. Una receta diferente de huevos. Que a mi me encantan. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Que estupendos. Una receta diferente de huevos. Que a mi me encantan. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. nosotros en casa les llamamos huevos paupe, ajaj.
    Es porque normalmente los hacemos cuando la nevera está medio muerta ya, pq los huevos nunca faltan, no somos cerveceros, pero para cocinar uso bastante vino blanco, así que si por casualidad hay cerveza bien si no con vino, nunca les he añadido espárragos, como mucho patatas, que de eso siempre tenemos también, la verdad es que gustan muchísimo, probaré a tu manera a ver qué tal

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta receta rica y barata, te la copio


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Vero, qué buena pinta!! tendremos que probarlos...me encanta el plato en donde los presentas...
    bicos

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vexz que veo unos huevos duros en salsa...pero me ha gustado la idea! la anoto...un besooo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, oyee que huevos tan ricos!
    Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti! Un beso y que pases un gran día!
    http://igloocooking.blogspot.com/2011/11/tortilla-de-coliflor-y-premio-receta.html

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la presentación y con el sabor que le da la cerveza seguro que está exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ufff esto tiene que estar mortal no ?? que rico

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  20. mmm..que bueno, como la merluza a la vasca pero sin merluza, jajaja

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text