viernes

Posted by Mr. APunto In | 16 comments

Lo de las cremas y las sopas de verduras me parece algo fuera del entendimiento humano, lo curan todo¡ A dicha y rotunda afirmación he llegado tras toda una vida de usarlas como remedio a cualquier mal. Supongo que mi abuela lleva algo de culpa en ello, era y es impresionante su arte de erradicación de cualquier virus que ose  instalarse en uno,  con una simple comida a base de cucharadas de verduras. Será por eso que me gustan tanto.


Feliz viernes¡




Necesitamos: ( 2-3 personas )


½ calabaza
1 patata mediana
1 penca de apio fresco
½ cebolla
2 dientes de ajo
1 tomate maduro grande
1 puerro
2 zanahorias
1 pastilla de caldo de verduras
Curry – Una pizca de colorante tipo paella
Agua
AOVE


1: en una olla con un fondo de aceite de oliva sofreímos todas las verduras picadas, damos unas vueltas y agregamos la pastilla de caldo, el curry, el colorante. Removemos e integramos bien.

2: regamos con el agua, lo justo hasta que casi cubra toda la verdura, algo menos que ésta. Dejamos hervir unos 20-25 minutos, primero a fuego fuerte y después a fuego medio. Batimos con la batidora hasta que se forme una crema fina, ajustamos de sal en caso de ser necesario. Listo¡

16 comentarios:

  1. Tienes mucha razón son geniales, sientan de maravilla y lo ricas que están. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Es que esta crema revive a un muerto! Lleva todo tipo de vitaminas y componentes para fortalecernos en sus variados ingredientes. Completísima. Bs

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que verdad más absoluta lo de las cremitas y caldos lo curan todo.

    Y esta que has hecho tu tiene una pinta de ser como el paracetamol que todo lo cura...

    Un besote grande grande amiga, muuuuuakkkk

    ResponderEliminar
  4. Uauuu! Qué colores madre mía. Yo últimamente me estoy aficionando a las verduras. Habrás que probar esta receta médica multidetodo que nos propones. Genial!!! :) Un beso más que enorme. Muaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Que apetecible y hoy con el día tan airoso y lluvioso que tenemos viene de perlas, yo he preparado una cremita con patata, calabacin, calabaza, zanahoria y queso que tiene que estar de rechupete, deseando estoy que den las dos y media jeje, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cremas, siempre me apetecen, Tiene una pinta deliciosa. y buenisima. bss

    ResponderEliminar
  7. Pues menos el apio que no me gusta, el resto me encanta y sientan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es que sientan muy bien, sobre todo cuando hay frió....... y si las presentan de forma tan innovadora como tu dejan de ser una simple crema para convertirse en un plato de diseño.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. en casa hago algo parecido,siempre tirando a naranja,porque como tire mas a verde me dicen q na nai

    ResponderEliminar
  10. que sabias eran las abuelas, si es que lo sabian todo, muy rica esa crema



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. que crema mas buena, besos

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que lleva me gusta, entonces tiene que estar riquisimo!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Lo curan todo y están buenísima. Además ahora, con el fresco que hace, apetecen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Si te ha sobrado un vaso me lo llevo, o mejor me lo tomo directamente, tu abuela tenía razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la calabaza y te quedó genial la presentación, te copiaré la receta. Un besiño

    ResponderEliminar
  16. que buenas las cremitas para este tiempo....yo estoy preparando una de puerros ahora, la foto es preciosa, besos!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text