viernes

Posted by Mr. APunto In | 13 comments

No sé cuantas veces habré mencionado lo que me encanta la comida en pequeños bocados, y éste tipo de tapas son de mis favoritas. Hoy os propongo una de sabores conocidos, que muy fácilmente podéis amoldar a vuestros gustos con pequeños toques personales.


Feliz viernes¡


Necesitamos:
Pan tipo baguette
Setas frescas
Gambas
Salsa ali-oli
Queso crema ( le queda genial el de finas hierbas )
Sal Maldon
Sal, pimienta y ajo



1: cortamos el pan en rebanadas longitudinales. Lo untamos con queso crema y espolvoreamos con pimienta. Mientras sofreímos un diente de ajo en una sartén tipo parrilla y salteamos las setas salpimentadas. Las colocamos encima del pan con queso.

2: pasamos las gambas por una sartén ( también se pueden poner sólo cocidas ) y las colocamos encima de las setas. 

3: acompañamos por encima con ali-oli y espolvoreamos con un poco de Sal Maldon. Listo¡

13 comentarios:

  1. Una tapa deliciosa para abrir boca en cualquier momento, qué rica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Buen aperitivo, para degustar varios sabores de una sola vez, me encanta. Bs

    ResponderEliminar
  3. Cuando mejore este tiempo invernal volveré al monte a por setas y las presentaré en forma de tapa, justo como estas y si el tiempo no mejora tengo mas cerca el supermercado.
    Feliz día.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  4. Uaaau! A ver cuándo me invitas a comer una tapa de estas, genial! De momento, me quedo con la receta, eh? ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que combinación tan buena! tiene que estar delkicioso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Estupenda tapa, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Las tapas son muy ricas, está en concreto me parece una delicia. La verdad que tomarte algo mientras disfrutas así a poquitos y poquitos es una salida de finde perfecta.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Un bocado exquisito, para comer de dos en dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tapa sabrosa donde las haya. La verdad es que me comía un par de ellas ahora mismo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gustan mucho los pinchos, este es fantastico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me uno a tu pasión por los pequeños-grandes bocados.
    Y si lleva setasssssssss, ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. una tapa de lo mas apetecible ,me encanta el tapeo
    besitos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text