miércoles

Posted by Mr. APunto In | 16 comments

Creo que esta es una de las semanas más caóticas del año, al menos para mí así sucede. Viajes para aquí y allá, cenas, amigos, familia…todo se suma en una especie de compendio anual. Queremos llegar a todas partes, ver a todo el mundo…así que para estos días que el tiempo escasea una receta fácil, deliciosa y super rápida.


Feliz miércoles¡




Necesitamos:

Filetes de ternera finos
Lonchas de mozzarella fresca muy finitos
Tomates secos en aceite
Sal – Pimienta – Especias al gusto

1:aplanamos los filetes en una tabla de trabajo, salpimentamos. Cubrimos con una loncha de mozzarella y colocamos en ella trocitos de tomates secos en aceite escurridos. Ajustamos de nuevo de sal y especiamos al gusto.

2: enrollamos ayudándonos de un palillo si lo vemos necesario y hacemos los rollitos en una sartén con un hilo de aceite de oliva hasta que la carne esté dorada por fuera y tierna  por dentro de los rollitos. No mucho tiempo, sino se secarán demasiado. Servimos sobre una ligera base de tomate frito. Listos¡

16 comentarios:

  1. ohh por dios!! esto es un non stop aun seguiria comiendo jajajaj q buena pinta

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están de muerte! Me recuerda a un rollo de pollo que preparaba yo. Llevaba tomate seco, queso y albahaca fresca. Por eso me imagino lo rico que debe estar!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto! Tiene una pinta super buena, Vero! :) Senzillo, rápido y buenísimo. Un besito familiar. Muaaaak

    ResponderEliminar
  4. que razón llevas, estamos tan ocupados quedando con la gente y preparando las grandes cenas y comidas de las fiestas, que luego para las comidas normales no nos queda tiempo, jajaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta muy rica además de los fácil que son,felices fiestas,

    ResponderEliminar
  6. me la apunto,se ve delicioso....bess

    ResponderEliminar
  7. los tomates secos me encantan ! te han quedado geniales. tienen que estar buenisimos. bss

    ResponderEliminar
  8. Para estos días y para cualquier otros porque a mi me encanta la combinación de estos sabores.... un 10
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Que razón llevas, casi imposible llegar a todos sitios.
    El caso, una receta fantástica.
    Me gusta tu cocina, me quedo por ella.
    Feliz Navidad, besazos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta propuesta. Y como dices, sencilla y rápida, además de deliciosa. Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Riquísimo. Yo ni con vacaciones tengo tiempo, jajaja.
    Pero bueno, lo mejor que me está pasando es que estoy durmiendo muchísimo todos los días. Algo que al parecer mi cuerpo necesitaba a gritos.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, estos dias son terribles, yo necesitaría que tuviesen 40 horas, no tengo tiempo de nada, casi ni de cocinar. Pero para hacer tu receta tengo que sacarlo de algún sitio, ya te contaré, tienen que estar buenisimos. Un besito grande

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente deliciosa.
    Los tomates los tengo de mi huerta, todos los años seco algunos en la deshidratadora y se mantienen perfectos durante mucho, mucho tiempo.
    Sólo me falta la carne, jajajaj.
    La haré fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes, es imposible con tanto ajetreo. La receta me parece estupenda. Un besito y Feliz Año

    ResponderEliminar
  15. Vero, qué buena receta! tengo tomates secos, así que me puedo poner ya a hacerla...bueno mejor mañana! jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Vero, qué receta tan buena! tengo los tomates secos, así que me puedo poner ahora mismo a preparala..bueno, tal vez mejor mañana...jajaja
    besiños

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text