viernes

Posted by Mr. APunto In , | 15 comments


Lo de esta forma de desayunar al estilo americano admito que de vez en cuando me encanta. Unas tortitas como éstas, un vaso de zumo de naranja natural y una cocina donde se perciba ese magnífico olor a café matutino…podría empezarse el día de una forma mejor?

Feliz viernes¡



Necesitamos: ( 2 personas )

Para la masa: 1 huevo
1 taza de harina de trigo
1 taza de leche
1 cdta rasa de levadura química
Unas gotas de anís
1 cdta rasa de sal

Pavo ahumado en lonchas
Lonchas de queso de fundir

1: mezclamos en un bol todos los ingredientes de la masa y la dejamos reposar unos minutos. Calentamos bien una sartén en la que rociaremos un hilo de aceite de oliva para la primera tortita.

2: con ayuda de un cucharón vertemos masa en la sartén bien caliente desde el centro hacia los bordes ( sin llegar a éstos ) y que quede un poco gordita. Dejamos hacer por un lado y volteamos con una espátula. Lo mismo por el otro lado, así sucesivamente hasta terminar la masa.

3: estiramos las lonchas de pavo y disponemos una en el centro de las de queso. Cerramos y pasamos vuelta y vuelta por la sartén hasta que el pavo se dore y el queso se derrita. Colocamos en medio de dos tortitas. Listo¡

15 comentarios:

  1. Con que gusto Vero me desayunaba una tortita de estas hummm que hambre me ha entrado, me voy pitando a desayunar aunque no también como tu. Un bico

    ResponderEliminar
  2. Sí que están buenos! Ahora veces los tomo para cenar.

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tan buena,felices fiestas....un bess

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas.... y eso rojo qué es... ketcup??? ummmmmmmmmmm!!!
    Besotes y muuuuuuuuuy feliz año!

    ResponderEliminar
  5. @locasita Exacto, es Ketchup, a mí me encanta acompañarlas con él pero eso es a vuestro gusto¡ Besiños guapa

    ResponderEliminar
  6. Desde luego se ven muy apetitosas, muy apropiadas para el desayuno,besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto,,, las espoñolizamos un poco y listo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. una propuesta sencilla, sana y super apetecible...va a ser mi cena de esta noche!xDD
    unbeste

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, tienen un aspecto impecable. Estas recetas sencillas y apetitosas son las que realmente valen la pena. Feliz año 2013 y que sigas con la misma ilusión que hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. que buenas para el aperitivo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Estos días estoy desconectada de Internet, pero vengo a Felicitaros las Navidades y desear un buen año 2013.

    ResponderEliminar
  12. Vero, en casa siempre las hacemos dulces, son unos de los platos favoritos de mis niñas-...voy a probarlas así con relleno salado.
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas y qué originales en salado, me gusta mucho la idea.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta desayunar esto los días domingos.
    Feliz Año.
    bs

    ResponderEliminar
  15. Con un desayuno como este, aguantas lo que te echen, tienen una pinta buenisima. Un besiño

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text