sábado

Posted by Mr. APunto In , | 16 comments

Y para cerrar la semana una guarnición de lo más sencilla, perfecta para acompañar unos clásicos filetes a la plancha, por ejemplo. Sin más complicaciones, sin más preámbulos.


Feliz finde¡


Necesitamos:


Tomates de buena calidad
Quesitos
Albahaca fresca
Pan rallado de ajo y perejil
Sal


1: troceamos los tomates en lonchas gruesas. Espolvoreamos con sal y colocamos media hojita de albahaca sobre cada loncha.

2: encima colocamos una lonchita de quesito ( podemos hacer 3 con cada uno ) y espolvoreamos con pan rallado.

3: gratinamos al horno hasta que el queso esté dorado y el pan rallado crujiente. Listo¡

16 comentarios:

  1. Vero, una idea genial y seguro que muy ricos.
    Te los copio...que me han gustado.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Vero, no sabes la de tomates que me he zampado así este verano, día sí día también. Me encantan y más sencillos imposible.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  3. jaja Jorge¡ Yo justo voy a comer hoy tus patatas con allada¡ Besiños

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, seguro que estan riquisimos, bss

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es una buena y fácil guarnición. Tomo nota. Bs

    ResponderEliminar
  6. Quedan geniales y van con todo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Es original, pero en verdad el quesito gratinado no me gusta, joooo

    ResponderEliminar
  8. Fáciles y sabrosos, que mas pedir???? que estuvieran ya en la mesa jj
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. @LourdesLourdes, siempre puedes ponerle otro más a tú elección que te guste, se me ocurre un poco de Queso San Simón, buenísimo¡ Besiños

    ResponderEliminar
  10. Un acompañamiento estupendo, nada complicado y para mi delicioso, me encantan los gratinados.
    Un bico

    ResponderEliminar
  11. un acompañamiento perfecto.Esta noche mismo me he hecho yo algo parecido...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Vero! Ese acompañamiento es genial, además de buenísimo. Una combinación de gustos fantástica. Besitos acompañados de un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Que buenos, yo tengo pendiente de hacerlos pero con queso provolone. Quedan muy ricos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ni se me habría ocurrido, una guarnición exquisita.
    He visto tu receta con la que participaste en el concurso de Ferràn Adrià en la revista Clara. Enhorabuena!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Sencillito y con una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Me encantan tus platos, siempre tan fáciles y rápidos!!!
    Y lo mejor con una pinta estupenda!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text