viernes

Posted by Mr. APunto In | 9 comments
Con el calorcito primaveral que estamos, yo diría que sufriendo ( por la falta de lluvias ) no se me ocurre una merienda mejor, a media tarde, fresquita… y a disfrutar del finde.

Mañana…una tapita para la cena ``findesemanera´´.

Feliz viernes¡

Necesitamos: 2 -3 copas

200gr. De fresas frescas
1 yogur de fresa con trozos
1cda de azúcar
3 gotas de esencia de vainilla
2 cdas de queso crema light
Un chorrito de leche


1: lavamos y cortamos las fresas en cuartos. Metemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Añadimos más leche hasta conseguir el grado de espesor que prefiramos. Podemos acompañar con algo de canela y menta.

2: refrigeramos un ratito hasta que esté semifrío. Listo¡


9 comentarios:

  1. Pues tienes razón, una batido como este nunca viene mal, en cualquier época del año. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. un batido delicioso....bess

    ResponderEliminar
  3. mmm.batido de fresas..me encanta..

    ResponderEliminar
  4. me encanta el batido de fresa
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!me ha encantado tu blog. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! ayer mismo publique yo uno con fresas tambien,pero es distinto,me apunto el tuyo para probarlo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que batido mas bueno y lleno de vitaminas..
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Un batido bien rico, para la tarde o para media mañana. Algo sanote.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Fresas con vainilla que bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text