viernes

Posted by Mr. APunto In | 9 comments
Una de las cosas que me he traído de la cultura Alemana son esa predilección por los Rösti de verduras, muy típicos como acompañamiento en cualquier hogar y muy versátiles a la hora de introducir un poco de verdura en nuestra dieta.

Además son muy sencillos y gustan a todo el mundo. Te atreves con el tuyo?

Feliz Viernes¡


Necesitamos: ( 2 pax.)

3 patatas
200gr. de calabacín ( ½ de tamaño medio )
Sal y pimienta
1 cdta. De nuez moscada
½ cdta. De orégano seco
4cdas. De aceite de oliva

1: Cocemos las patatas en agua hirviendo con sal durante al menos 20 minutos. Escurrimos y dejamos enfriar. Las pelamos y las rallamos con ayuda de un rallador, salpimentamos.

2: Limpiamos y rallamos también el calabacín, incluida la piel, lo mezclamos con la patata y aromatizamos con nuez moscada y orégano.

3: Calentamos el aceite en una sartén y añadimos la cantidad de masa que queramos para hacer nuestro rösti, presionando la masa ligeramente para aplanarla. Lo doramos durante unos 6 minutos por cada lado y Listo¡

IDEA: como mejor quedan es haciendo el Rösti del tamaño de la sartén a modo de crep. Así podemos poner el resto de la comida encima y queda super original.

9 comentarios:

  1. Es como una tortilla de patatas y calabacin pero sin huevo, me encanta la idea
    Besicos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. para mi todo lo q lleve verduras tambien me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pinta más buena! Me encanta, y tengo que decir que está buenísima!

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a tener que probarlos porque tiene una pìnta deliciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. on una delicia y te han quedado perfectos. Feliz fin de seman

    ResponderEliminar
  6. Te quedo ideal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Qué original!!! No lo conocía. Tiene que estar muy rico. Besiños, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la idea tomo nota


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola Vero pasate por mi blog tengo algo para ti...bess

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text