lunes

Posted by Mr. APunto In | 12 comments

Soy una gran fan de las legumbres, pero en casa como soy la única a la que afecta este sentido del gusto por este alimento tan espectacular, suelo prepararlas siempre de modo fácil y rápido para matar el gusanillo sin necesidad de grandes potajes que solo me voy a comer yo y que llenarían el congelador durante semanas. Como un ejemplo, estos garbanzos tan aromáticos como deliciosos.

Feliz Lunes, en especial a todos los A´Punto lectores papás¡


Necesitamos: ( 2 pax. )

1 bote de garbanzos cocidos
Unas lonchas de jamón ibérico
Aceitunas negras
2 dientes de ajo
Sal, pimienta, cilantro seco y comino en grano
AOVE



1: escurrimos y lavamos los garbanzos. En una sartén sofreímos el ajo bien picado, cuando esté dorado añadimos el jamón y las aceitunas en cuadraditos y salteamos unos segundos. Incorporamos los garbanzos.

2: salpimentamos y espolvoreamos con el cilantro y el comino en grano que habremos desmenuzado con ayuda de un mortero. Salteamos unos minutos y Listo¡

12 comentarios:

  1. Mmm! Vero, pero qué buena pinta! Sí, las legumbres son muy sanas y en muchos casos hay que darlas a conocer...

    Un beso de inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda idea para comer legumbres de una forma sana y rápida. Me gusta tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he hecho garnabzos, pero qué distinos los tuyos!! deben ser ricos, ricos

    ResponderEliminar
  4. Esto me va a gustar a mi mucho, nunca los he probado de esta forma pero lo se.
    ¡Que ricos!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm....Vero, que ricos estos garbanzos, se ven deliciosos, me gustaaaa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo, tiene una pinta unnnnhhhhh. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Tendré que probarlo! Te sigo! Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  8. una forma rica de comer los garbanzos


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los garbanzos pero en potaje no mucho, los suelo echar en la ensalada o comer en caldos típicos de aquí. Esta versión me ha gustado mucho, además con el comino y el cilantro tiene que estar riquísimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Peroque buenos se ven!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Vero ..que buenisima pinta ..hoy precisamente tengo de primero algo parecido , tomo nota de las aceitunas ..me gusta y esas torrijas uhmmmm que vicio jeje ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text