lunes

Posted by Mr. APunto In , , | 14 comments

Después de un finde ajetreado pero divertido comenzamos la semana con algo ligero, porque las ensaladas no tienen porqué ser siempre las mismas y están abiertas a múltiples combinaciones. Las de patata, ahora que empieza el calorcito primaveral son nuestras favoritas. Te apuntas?
 
Feliz Lunes¡

Necesitamos: ( según comensales )

Patatas previamente cocidas
Tomates cherry
Pimiento rojo
Salmón marinado
Queso gouda
Cebolla roja

Aliño: especias para ensalada, un chorrito de nata líquida, sal, pimienta, un poco de vinagre de manzana y una pizca de aceite de oliva


1: cortamos las patatas en gajos de un centímetro de grosor a lo ancho de las mismas y vamos colocando en una fuente, mientras estén aún templadas. Encima colocamos el queso Gouda que habremos rallado en lonchas muy finas. Colocamos a nuestro gusto el resto de los ingredientes de la ensalada.

2: mezclamos los ingredientes del aliño y emulsionamos bien. Sazonamos la ensalada y Listo¡

14 comentarios:

  1. Me encantan estas ensaladas.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de pasarme por tu casa...y como no...a mi tambien me encanta tu cocina ;)

    Nos vemos!!!
    Besos.Cris.

    ResponderEliminar
  3. una ensalada perfecta y muy rica
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. que buena ensalada,me encanta!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Con el calor que tenemos estos días en Santiago...apetecen un montón las ensaladas!!! esta tiene que estar buenísima!
    bicos

    ResponderEliminar
  6. ese salmoncito el toque perfecto

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ensaladas..sean como sean...ahora le echo kikos...me gusta mucho cuando los mastico y me da su sabor..un besazo desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  8. Tu empiezas con algo ligero y yo con algo dulce..jaja, tiene una pinta estupenda la ensalda, la anoto! un besico

    ResponderEliminar
  9. Conmigo has acertado de pleno. Me encantan las ensaldas de todo tipo y esta encima lleva queso..... sólo pensarlo se me hace la boca agua, jajaj.
    Gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que ensalada mas buena, besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve sensacional. Esta mañana pasé tempranito a verla y no sé si deje comentario, estoy con un poco alzemica, jejeje
    Se ve de lujo, las ensaladas me encantan en todas sus variedades y acompañadas así... ummm de 10!!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu sugerencia de hoy aunque la haré mañana. La verdad es que con el calor que empieza a hacer ya apetecen estos platos ligeros y nutritivos.

    ResponderEliminar
  13. Que rica ensalada, ya van apeteciendo.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los blog de cocina, te invito a que pases por el mio que es de moda y me conozcas ;)

    www.diariodeunarmario.com

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text